• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me temo que no Belijar. No quiero sentar precedentes :closedeyes: . Otra cosa muy diferente es que tú le hubieras enviado instrucciones y el sub hubiese hecho su voluntad en vez de la tuya. Además yo por ejemplo me confundí al cambiar una idea nacional :rolleyes: (y el otro día le pasó a alguien más... creo que a Dutz) y no pasó nada. Nos comimos nuestro correspondiente -3 de estabilidad y ya está. Una buena opción suele ser esperar a que te salga un evento de subida de estabilidad y antes de aceptarlo cambiar la idea nacional ;) Así el bajón de estabilidad es mucho menor (según lo bueno que sea el evento :cool: ).

ok. De acuerdo.
 
Saludos de nuevo.

Mañana me voy de viaje y no llegaré hasta el domingo a las 21.00 al aeropuerto de Barcelona. Desde allí, tengo entre 1 hora y 1 hora y 15. Por lo que llegaré sobre las 22.30 a casa.

Saludos!

Pues por si te pasa cualquier cosa deja instrucciones a alguien de confianza ;)
 
LLevo media hora y yo tampoco puedo subir el save :wacko: A ver si tú puedes anda... :glare:

Te pasará como a mi. Te explico, nombra al save como game. Comprimelo en zip y ponle cualquier nombre (luego se renombra solo). Vete a hacer stats, selecciona empezar stats nuevas y luego rellena todos los datos, subiendo con la pestaña examinar el save anterior. Una vez hecho esto MI NICK ES MALATESTA :D sólamente Malatesta, no Errico Malatesta jejeje. Para volver a subir save, repite lo anterior, pero esta vez seleccionando ya la partida creada.
 
Menudo par de gañanes...(bis)
 
Te pasará como a mi. Te explico, nombra al save como game. Comprimelo en zip y ponle cualquier nombre (luego se renombra solo). Vete a hacer stats, selecciona empezar stats nuevas y luego rellena todos los datos, subiendo con la pestaña examinar el save anterior. Una vez hecho esto MI NICK ES MALATESTA :D sólamente Malatesta, no Errico Malatesta jejeje. Para volver a subir save, repite lo anterior, pero esta vez seleccionando ya la partida creada.

Entro a la web por el enlace que puso antes Sprewell (no sé si es que tengo que entrar desde otro enlace general y no ese). Selecciono "make stats". Una vez que voy a Make stats no veo la opción de empezar stats nuevas...

Ya lo he visto... A ver si ahora va.

Luego cambio lo de Errico malatesta Xd...
 
Last edited:
Pues por si te pasa cualquier cosa deja instrucciones a alguien de confianza ;)

Hola!!

Espero que no me desees cosas chungas con el avión, que esto es un juego eh!.

Tampoco hace falta que se escondan mis ideas, ya las comenté anteriormente:

La idea nacional de Banco Nacional, bajad inflación.
Paz con Austría y Polonia, según conversación con Dutz parece factible y estoy a la espera de la respuesta de Warlo.
Con IO tengo que aclarar unos temas de límites pero que lo haremos cara a cara cuando llegue.
Con Inglaterra mantengo mi firme compromiso de enviarle soldados en caso de agresión defensiva (si firmo paz con Austría/Polonia)
Mi deseo de no intervenir en tierras donde no tengo CORE (ya sea Hordas, Suecia, Europa o Persia...)

GRacias :)
 
Hombre, yo voto porque haya un sub por si acaso. Si llegas, genial. Que no, pues va jugando el sub hasta que llegues. Luego el sub puede pasar a ser indú como otras veces.

En cuanto a las directices del pais, voto de nuevo porque se mande un archivo de texto comprimido con clave a algún jugador que vaya a estar y la clave al GM, o al revés. Se le pasan los 2 archivos, usa la máquina enigma :) .... y tachannnnn, ahí tiene las instrucciones.

Agradecemos el envio de tropas rusas a inglaterra si inglaterra lo solicitase. Así mismo, esto nos hubiese quedado mejor si se hubiese mantenido en secreto por motivos varios :) Pero a lo hecho pecho !!
 
En cuanto a las stats no soy nada partidario de que se publiquen ni de que se miren en algunos aspectos al menos. Nivel tecnológico, mayor flota, tropas y todo eso sin problemas. Pero hay muchos datos que no tienen por qué saberse !! Dan mucha información, demasiada. Es como meterte en el pais de cada uno y mirarlo, cosa que no hacemos. Es mi opinión !!
 
En cuanto a las stats no soy nada partidario de que se publiquen ni de que se miren en algunos aspectos al menos. Nivel tecnológico, mayor flota, tropas y todo eso sin problemas. Pero hay muchos datos que no tienen por qué saberse !! Dan mucha información, demasiada. Es como meterte en el pais de cada uno y mirarlo, cosa que no hacemos. Es mi opinión !!

los datos con el mod estan mal, otros bien si tu te fias de ellos alla tu
 
Es el hecho de ponerlos, no digo que estén bien o mal. Si estuvieran bien ... menuda información que no tenemos que saber de otros !! Los que pone el juego cuando miras las stats si arrancas en sp entrando con tu pais y listo. Seré anticuado ??
 
Es el hecho de ponerlos, no digo que estén bien o mal. Si estuvieran bien ... menuda información que no tenemos que saber de otros !! Los que pone el juego cuando miras las stats si arrancas en sp entrando con tu pais y listo. Seré anticuado ??

pues a mi me ha molado ver un par de cosillas que no sabia sobre mi pais :D