• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(9254)

Captain
May 9, 2002
352
0
Visit site
Lo digo porque tenemos la mismita religión, la relación que no baja de +190 y metido en mi alianza, pero nada. ¿Puede tener algo que ver el hecho de que no pueda aceptar matrimonios reales? por lo que sé lo importante es la alianza y el nivel de relación, pero nada más.

¿Qué me falta?:confused:
 
En principio faltarían dos cosas: que su territorio esté conectado por tierra a tu capital y que ninguno de los dos esté en guerra. Eso sirve para cualquier pais que te quieras anexionar.

Pero además te falta que sea tu vasallo. Sólo se puede anexionar diplomáticamente a tus vasallos (o alguien que cumpla los requisitos para hacerlo vasallo diplomáticamente pero que los has obligado a ser tus vasallos en una guerra). Ahora me dirás que lo del paréntesis es una chorrada pero está puesto precisamente porque hay dos excepciones a la regla de vasallos.

Ni los Caballeros Hospitalarios ni los Estados Pontificios podrán nunca ser anexionados diplomáticamente por nadie porque una condición indispensable para ser vasallo es que tengas matrimonio real con ellos... al final es lo que tu dices, que como no puedes tener matrimonio real no te los puedes anexionar (no sin ejercito).
 
vaya...nunca lo habia intentado, pero en lugar de no poder anexionarte a paises con los que no puedes tener un matrimonio real yo pensaba que se trataba de paises con religiones incompatibles...:confused:
 
Bueno... será posible... pues no me sale como posible misión, de esas que te dan puntos de victoria, conseguir enlace dinástico con la orden hospitalaria. Será tramposo el juego éste!

:D

Bueno... total, siempre cojo sólamente "Conservar Cantabria".
 
Pasa de las misiones

Lo que tienes que hacer es pasar de las misiones.
Total estan puestas a voleo y te pide cosas imposibles (como acordar metrimonios con los hospitalarios)
En las opciones desactiva "misiones dinámicas"
 
Re: Pasa de las misiones

Originally posted by Kosh
Lo que tienes que hacer es pasar de las misiones.
Total estan puestas a voleo y te pide cosas imposibles (como acordar metrimonios con los hospitalarios)
En las opciones desactiva "misiones dinámicas"

Mi "Mision imposible" (banda sonora de fondo) favorita, de todas maneras, son las que son en plan "Descubrir Guang Dong", o "Construir astillero en ...", a principios del siglo XV.
Lo dicho, misiones no, gracias.
 
Mi favorita de todos los tiempos en EU1 era "No Spain in the Caribbean".
 
Uso alternativo de las misiones

Bueno, puedes usar las misiones para ajustar tus puntos de victoria. Tu no pillas ninguna y dejas que el rey te mande lo que sea. Luego pasas de él :D

Al final, tendrás unos cuantos puntos negativos por misiones (y algún pais +200vp o +500vp). No es que sea mucho, pero asi te da la impresión de que hacer mas puntos que la ia es más difícil.

Otra cosa que hago yo a veces es esperar a que el rey me mande una misión, y hago todo lo posible por conseguirla. Aunque sea descubrir Guandong en 1500. En ese caso cambiaría mapas y movería la pi a naval para que me salieran exploradores. A veces salen partidas muy entretenidas, pero bastantes veces acabas con un BB demasiado alto y te exterminan antes de la mitad del juego.