• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hola. Acabo de leer por primera vez algo sobre este proyecto y me parece genial. Espero que podáis acabarlo pronto, par que todos podamos disfrutar de él.
 
Pav-Z said:
al mod le falta arto para estar listo, y de alguna version disponible de momento tampoco, pero sethi esta compilando lo que ya esta listo y esta preparando un esenario de pruebas, para pruebas mas largas del aspecto militar. en todo caso el te podria responder mas extenso sobre el alfa que esperamos este dentro de poco.

Ok, gracias de todas formas y enhorabuena por le Mod, tiene muy buena pinta.

Salu2
 
mosin_nagant said:
Para cuando calculais mas o menos que el mod estara listo, o hay ya alguna version de prueba o algo asi???

Salu2



Buenas,

los ultimos detalles son los más pesados.... esta semana deberia ver la luz una "alfa" de test dedicada a la parte militar.

Y el MOD finalizado..... seguramente nunca. No conozco ningun MOD que este acabado.....


SALUDOS
 
Versión ALFA para testeo disponible. Quieres ser beta-tester??

GN-logo2.jpg



Detalle del contenido. y Objetivos de esta Alfa.


El escenario.

Veras que solo puedes elegir o UK o Francia. Se recomienda que se lance primero UK.

El escenario esta arbitrariamente distribuido para potenciar situaciones limite para los enfrentamientos. El Objeto de esta versión alfa del MoD, es testear las características de las unidades bajo un prisma lo más objetivo posible (desde el punto de vista de sus cualidades esperadas en combate). El reporte en el foro de cualquier comentario, apreciación o discrepancia es fundamental para optimizar tanto la finalización de toda esta parte, como para la consolidación del desarrollo del resto.

Este matiz es importante. NO estamos ofreciendo un escenario para la partida ortodoxo , ni mucho menos histórico. No es un escenario que cubra las batallas ibéricas durante la ocupación francesa, no tiene esa misión. Esto es impórtate a la hora de valorar el contenido de esta alfa, y por supuesto de su aprovechamiento.


Las pruebas se deben de basar en dos principios:

- las doctrinas son iguales para los dos. Luego ya veremos como se varían y personalizan por nación.
- Es un escenario absolutamente neutro, donde no se tiene en cuenta ni las capacidades personales de los líderes y el estado histórico de real de ambas naciones a nivel militar.

Para aquellos jugadores que tengan conocimientos de modeo, les será extraordinariamente fácil poder adaptar el escenario para simular otro tipo de disposiciones de batalla para los ejércitos y/o Ubicaciones. La información extra obtenida de estas modificaciones también será muy útil que sea reportada.

Agradecimientos:
El equipo de desarrollo agradece a todos lo participantes del Foro Paradox de este MOD.



Aqui queda la Alfa de la primera versión de testeo del MOD



alfa MOD_GN V.001 enlace foro, post #2


SALUDOS
 
bueno, como ya lo a dicho sethi antes, esta alfa es para las pruebas de batallas terrestres y navales, asi terminar de afinar bien este apartado, mientras comensamos a trabajar con el resto.

cualquier duda sobre los estatus de las unidades favor comentarla.

segundo, por estos dias sethi se ira de vacaciones, asi que a lo mejor el no podra responder algunas dudas que tengan respecto al alfa, asi que para que ustedes no esperen mucho por respuesta y no importunar a sethi, rogaria hacer llegar los comentarios aqui, y no por PM.

saludos a todos y esperamos sus comentarios ya que es indispensable el lograr un buen simulamiento del combate de aquella epoca.
 
Hay una version alfa! Ya me alegro de que al final salga algo. Espero que todo vaya bien y os salga un buen mod :)
 
Para nombres de navíos, fragatas y embarcaciones menores de casi todas las armadas importantes de la época, he encontrado una página en inglés y he pensado que a lo mejor os puede venir bien. Es una especie de wikipedia sobre la guerra naval del XVIII y XIX.

http://3decks.pbwiki.com/
 
Gabrielillo said:
Para nombres de navíos, fragatas y embarcaciones menores de casi todas las armadas importantes de la época, he encontrado una página en inglés y he pensado que a lo mejor os puede venir bien. Es una especie de wikipedia sobre la guerra naval del XVIII y XIX.

http://3decks.pbwiki.com/

se agradese el enlace
 
Buenas!


ya ando por aqui......


por cierto que poco movimiento ha tenido el tema!!!!

alguien lo ha bajado y/o probado???

aunque sea para ponerlo verde... siempre es interesante saber algo sobre .... cualquier cosa del MOD....

hay alguien???? :confused:



SALUDOS
 
Buenas,


gracias por los animos...... siempre vienen bien....

Lo que se busca ahora es asentar toda la parte publicada de una manera definitiva. Basicamente podiamos decir que ahora es cuando se esta perfilando la verdadera naturaleza del MOD. Realmente la parte militar es difinitorio para HOIDD y es donde se pueden hacer más cambios y adaptar el meollo del juego, a la epoca del XVIII-XIX.

Dicho de otro modo, lo que resta (siendo mucho) , no va a variar significativamente el juego. La investigación, el comercio, (el espionaje... jejejej) , etc, es lo que es y no se puede modificar (en sus mecanismos internos). Como mucho se puede adaptar tras un trabajo más o menos intenso y acertado de investigación, pero poco más.

Lo que tiene que hacer distinto al mod (de su original vanilla), en la "sensación" (evocación, etc...) de juego napolonico, es esta parte militar.
Y eso, ya esta hecho.

De ahi el interes en profundizar en esta parte.....


SALUDOS
 
Spencer_123 said:
hombre, yo lo probé un poquillo, pero el mod esta muy verde. Aun queda mucho por hacer, animo.

de echo la idea es testear bien el asunto militar como se desembuelve, si se fijan bien, los ejercitos estan programados en un 100% diferentes al dd normarl, con el fin de representar de la manera mas fidedigna posible el periodo.
creo que lo habiamos explicado mas arriba
 
Pav-Z said:
de echo la idea es testear bien el asunto militar como se desembuelve, si se fijan bien, los ejercitos estan programados en un 100% diferentes al dd normarl, con el fin de representar de la manera mas fidedigna posible el periodo.
creo que lo habiamos explicado mas arriba



buenas,

tienes un mail nuevo de ahora...... :D


SALUDOS
 
nada , nada , diculpado ...jejejeje!!!! :cool:


a ver si le vamos dando forma al resto de cosas poco a poco, que aun queda tajo...


SALUDOS
 
Pav-Z said:
ok, ya respondy, por cierto respecto a ello, estoy de acuerdo, en el cierre de ciertos temas, pero bueno en el correo esta mas extensa mi opinion, a ver si dentro de esta seana con gardarian tenemos las mallas militares e industriales lisatas.


magnifico!!!
 
hola a todos sabran que el hilo a estado algo abandonado devido a que tube un incombeniente con mi pc, producto de un virus que desconfiguro la bios se me quemaron las memorias ram y la targeta de video, y e debido comprar estas.

ahora que mi pc ya esta andando nuevamente, pregunto aqui si pese al tiempo, haun hay interes por que se prosiga el proyecto pese a esta larguisima pausa que tubimos, dejarlo congelado por un tiempo mas o abandonarlo.

espero respuestas especialmente de los que hgan trabajado en el, durante esteos meses.