• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Wenck said:
Si, estoy seguro que fue una buena estrategia de marketing para la gente, especialmente para la que solo mira de vez en cuando previews de algunos juegos...

En fin, que cosas decis. :wacko:

Hay veces que la propia estupidez de una frase hace innecesario añadir que no va en serio, porque uno supone que todos los demás lo entenderán. Aunque es una suposición errónea, que puede traer más de un disgusto.
 
Me parece que todavia no habian aparecido estas scrins:

screenshot4.bmp


eu3_oct_11.bmp


Me refiero al mapa político de colores...
 
Pues no se si lo de hacer un mapa tan feo de inicio era una estrategia para que este ahora lo veamos mejor, pero conmigo está funcionando.
Aunque no haya empezado a intervenir hasta hace muy poco (creo que este es mi post 15 o así :) ) llevo viendo imagenes desde que salieron.
Creo que el juego ahora tiene buena pinta, pero falta saber que tal será la jugabilidad, que después de todo es lo importante.
 
Alvaro de Bazán said:
Pues no se si lo de hacer un mapa tan feo de inicio era una estrategia para que este ahora lo veamos mejor, pero conmigo está funcionando.
Aunque no haya empezado a intervenir hasta hace muy poco (creo que este es mi post 15 o así :) ) llevo viendo imagenes desde que salieron.
Creo que el juego ahora tiene buena pinta, pero falta saber que tal será la jugabilidad, que después de todo es lo importante.

Hombre, para empezar hay menos años de juego :( aunque por ahi han comentado muchas mejoras en la jugabilidad (cores con el tiempo, vender provincias, ect)
 
Gorion said:
Hay veces que la propia estupidez de una frase hace innecesario añadir que no va en serio, porque uno supone que todos los demás lo entenderán. Aunque es una suposición errónea, que puede traer más de un disgusto.

Desgraciadamente he visto gente en este foro defender eso totalmente en serio.
 
Esas dos pantallas ya son viejas. La segunda, de hecho, es famosa como "Disneyland Moscú".
 
Miskulliny said:
Hombre, para empezar hay menos años de juego :(
En cuanto a ésto, se ha comentado que en como está diseñado el juego y todas sus características de batallas y demás, los períodos anteriores a la fecha inicial y las posteriores a la fecha final, no se podrían simular bien.
 
the_genius said:
En cuanto a ésto, se ha comentado que en como está diseñado el juego y todas sus características de batallas y demás, los períodos anteriores a la fecha inicial y las posteriores a la fecha final, no se podrían simular bien.

Y eso que era altamente modificable...
 
the_genius said:
En cuanto a ésto, se ha comentado que en como está diseñado el juego y todas sus características de batallas y demás, los períodos anteriores a la fecha inicial y las posteriores a la fecha final, no se podrían simular bien.


Hombre, puede que las batallas del periodo napoleonico no sean facilmente representables con el sistema que utilice el EU3,... ¿pero los de periodos anteriores? :rofl: pues hay un juego llamdo Crusader Kings que representa ESOS periodos anteriores y no es que el modo de batallas sea mucho más diferente al del EU2 ;) (descontando la manera de reclutar los ejércitos, claro)



Un saludo.
 
Last edited:
Yo creo que es por la posible supervivencia de Constantinopla que jode mucho Europa y le da un aire antiguo. Al fin y al cabo es cuando se inicia la Edad Moderna.
 
GothmogDeMorgul said:
(descontando la manera de reclutar los ejércitos, claro)
Yo creo que es más lo ésto ultimo, a mi manera de ver, las luchas y los ejercitos en los períodos anteriores variaron mucho en cierto modo.
 
eu3_oct_11.bmp


¿Y qué se supone que representa el tipo del gorro puntiagudo con el boton "send"? Parece un obispo o algo, pero dudo que Rusia tenga que convertir Moscú. No lo había visto hasta ahora en ninguna screen de vista ciudad.
 
Sapristi said:
Esta frase es genial
Diplomacia - Guardar su amigos cerca y su enemigas más cerca. :D

Esta frase es Genial...la seguire al pie de la letra :D

Acabo de leer este hilo y me la he partido nada más empezar :rofl: :rofl:

Vamos a echarle un vistazo a la page.
 
Ojú vas un poco a remolque eh;)..date un garbeo por los foros pa empaparte bien. El 3 está a las puertas, creo que sale en Navidad
 
Javatar said:
Ya salió el III, cuando? me acabo de comprar el II creyendo que era el último.

Para el III aún quedan unos meses para su salida, y para que sea totalmente jugable quién sabe :D

Disfruta del II que envidia pillarlo de nuevas macho, ya verás que juegazo :)