• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
5aZJDMH.png
 
Holandes, deberias saber, que se me pueden quitar provoncias y que no me enfade, que me pueden humillar y quedarme tan pancho.... Pero me estas robando el puto nodo comercial, esto traera cola, tal y como te digo, esto no quedara asi.
 
España se lamenta del duro golpe sufrido. ¿Por qué Dios si somos los mas fieles de entre los creyentes permites que nuestra nación sea vapuleada por los herejes?
En nuestra nación impera el sentimiento de derrota, mas empiezan a alzarse voces en pos te la venganza, veremos si el buen juicio prevalece, o si por el contrario nos veremos obligados, como lo hicieron nuestros padres antes que nosotros, a marchar hacia la muerte en la guerra.
Sea como fuere, esto no quedara así
 
España se lamenta del duro golpe sufrido. ¿Por qué Dios si somos los mas fieles de entre los creyentes permites que nuestra nación sea vapuleada por los herejes?
En nuestra nación impera el sentimiento de derrota, mas empiezan a alzarse voces en pos te la venganza, veremos si el buen juicio prevalece, o si por el contrario nos veremos obligados, como lo hicieron nuestros padres antes que nosotros, a marchar hacia la muerte en la guerra.
Sea como fuere, esto no quedara así
se llama karma, por ayuda al infiel arrebatar suelo "santo" de Egipto
 
El sir ha demostrado ser un nido corrupto y decadente, el único salvador de esta situacion sera prusia, o bb, como querais llamarlo(se esta apalabrabdo una conversion a la fe verdadera), y por mis manos pasa eliminar la decadencia corrupta que aportan los canales podridos de amsterdam
 
Mi economia ha bajado porque he metido todos mis comerciales al estrecho del baltico y no estan protegiendo el comercio pero curiosamente me sale al darle a abandonar que soy el 4 en ingresos comerciales que seguramente no son los totales
 
Vaya con el Holandes, tomando la posición del BB :D