• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Una buena idea sería adoptar el esquema que se siguió en los Total War, un juego que también destaca por su asentada comunidad modder.
Allí les sucedió justo lo mismo, el juego original decepcionó a los mas puristas por la realidad histórica y decidieron preparar, entre un equipo coordinado de modders, un mod general que se guiara por la fidelidad histórica en unidades, graficos, reinos disponibles, mapeado, música, historia...
En fin, un mod (llamado Rome Total War Realism) que supuso un lavado completo de cara a un juego, que aún siendo muy bueno, no acababa de convencer a mucha gente.
La actual versión es la 6.2 y es prácticamente un juego diferente, y desde mi punto de vista, netamente superior al Rome Total War original. Ello no fue impedimento para la coexistencia con otros mods como el Napoleon TW y muchos más, pero centraba el trabajo de un sector de modders.
¿Por qué no plantear un EU3 Realism?
 
Mas imagenes de nuevos mapas, este ya esta mas currado...

4c3exeb.jpg
 
Bien, bien. Así me gusta, que la gente trabaje y acabe el juego. :D

Cuando hayan más parches y los mods estén más extendidos llegará el momento de comprarse el juego. :cool:
 
Bouis-Guibert said:
Una buena idea sería adoptar el esquema que se siguió en los Total War, un juego que también destaca por su asentada comunidad modder.
Allí les sucedió justo lo mismo, el juego original decepcionó a los mas puristas por la realidad histórica y decidieron preparar, entre un equipo coordinado de modders, un mod general que se guiara por la fidelidad histórica en unidades, graficos, reinos disponibles, mapeado, música, historia...
En fin, un mod (llamado Rome Total War Realism) que supuso un lavado completo de cara a un juego, que aún siendo muy bueno, no acababa de convencer a mucha gente.
La actual versión es la 6.2 y es prácticamente un juego diferente, y desde mi punto de vista, netamente superior al Rome Total War original. Ello no fue impedimento para la coexistencia con otros mods como el Napoleon TW y muchos más, pero centraba el trabajo de un sector de modders.
¿Por qué no plantear un EU3 Realism?

Justo lo que yo tenía en mente desde que se dijo que sería muy modeable el juego. Te mandé antes un MP al respecto, sin saber que habías puesto este post (eso me pasa por leer muchas cosas y muy rapido).

Un saludo
 
lordspain said:

Puedes ponerselas a la demo, es una autentica mejora
 
RoMMeL DvAz said:
Puedes ponerselas a la demo, es una autentica mejora
Parece un poco más acartonado no? pero no se ven las fronteras provinciales, sólo las nacionales, me sienta extraño...
 
Nueva version del ToT, con nuevos rios y las fronteras mas definidas.

http://putstuff.putfile.com/43065/8881030

Los ficheros Fx hay que descomprimirlos en gfx/fx
los ficheros dds en map/terrain.

segun dicen en el foro hereje, funciona bien en el juego completo, no solo la demo. Si alguien pudiera confrmarlo.
 
El mapa político precioso, pero en el caso del de terreno me quedo con el original. :eek:o
 
Buenas quería exponer una duda aquí por si alguien sería tan amable do contestármela, si la sabe of course, sino ya iré al foro guiri a preguntarla, el caso es que hice un nuevo mapa dividí provincias cambié topografía hice ríos etc pero cuando intento crear una provincia en una zona que antes era terra incognita me aparece esto

Najd.jpg


es curioso porque el nombre de la provincia que creé (Arabia) aparece e incluso si pincho sobre ella me sale la información de la ciudad y todo pero no consigo que el blanco de la Terra Incógnita desaparezca, podría decirme alguien cómo hago para quitarla? muchas gracias de antemano.
 
timanfaya said:
Buenas quería exponer una duda aquí por si alguien sería tan amable do contestármela, si la sabe of course, sino ya iré al foro guiri a preguntarla, el caso es que hice un nuevo mapa dividí provincias cambié topografía hice ríos etc pero cuando intento crear una provincia en una zona que antes era terra incognita me aparece esto

Najd.jpg


es curioso porque el nombre de la provincia que creé (Arabia) aparece e incluso si pincho sobre ella me sale la información de la ciudad y todo pero no consigo que el blanco de la Terra Incógnita desaparezca, podría decirme alguien cómo hago para quitarla? muchas gracias de antemano.

Según decían en un post, con el fotochó (photoshop) tenías que habilitar las capas alfa o algo así para ver las tierras incógnitas y poder borrarlas...
 
timanfaya, registra el juego antes de que a witt le de un síncope :p