• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

LordPitufo

Private
3 Badges
Jan 20, 2021
11
0
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV
  • Hearts of Iron IV: Cadet
Tengo un problema que no me deja seguir jugando el juego a partir del año 1504.
A partir de ese año el juego crashea automáticamente con cualquier país haciendo imposible que pueda seguir jugando el EU4.
quiero saber si a alguien le paso lo mismo. .. y en ese caso también saber como solucionaron o decirme quien lo puede solucionar. porque literal ya no puedo jugarlo mas si el error continua XC.
Agradezco si me pueden responder XD
 
Lamentablemente tienes que esperar un par de semanas para que lo solucionen....si quieres jugar haz rollback a un parche anterior.
 
  • 1Like
Reactions:
Hemos estado trabajando para arreglar el bug que provoca el crash en 1504 para el parche 1.31.2, que esperamos salga lo antes posible (probablemente bastante antes de las dos semanas que ha mencionado Kazanov ;) ).
 
  • 1Like
Reactions:
Buenas, en mi caso me pasa siempre llegado ese año. He probado a jugar sin Ironman y cuando llega la fecha usar date y adelantar a 1505 y aun así nada. Yo considero que es muy grave no poder disfrutar del juego por algo así porque no se haya testado previo a su lanzamiento. Pensaba aprovechar el fin de semana para jugar y es bastante frustrante. Saben alguna alternativa para saltarse el problema y poder disfrutar con el nuevo dlc? Un saludo y gracias
 
  • 1Like
Reactions:
Sí, el crash en 1504 ha sido reportado por bastantes usuarios, y nuestro equipo técnico ha estado trabajando para solucionarlo.

Entiendo tu frustración con el juego, a nosotros también nos hubiera gustado que el lanzamiento del DLC hubiera tenido menos problemas. Os pedimos un poco de paciencia, estamos trabajando para sacar cuanto antes 1.31.2, que solucionará bastantes de esos problemas.
 
Buenas, en mi caso me pasa siempre llegado ese año. He probado a jugar sin Ironman y cuando llega la fecha usar date y adelantar a 1505 y aun así nada. Yo considero que es muy grave no poder disfrutar del juego por algo así porque no se haya testado previo a su lanzamiento. Pensaba aprovechar el fin de semana para jugar y es bastante frustrante. Saben alguna alternativa para saltarse el problema y poder disfrutar con el nuevo dlc? Un saludo y gracias
Ya hemos sacado el parche 1.31.2. ;)