• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Originally posted by DJuan d Austria
Pues vaya Lucius, es una verdadera pena.
A mi no me supone mucho trauma porque ya he disfrutado leyéndola como un poseso, pero para los nuevos, los que empiezan y tal, va a ser una gran pérdida, así que ya los estás colgando, sinvergüenza :D:D:D

Cuelgalas cuanto antes, que es una pasada de AAR

Pues sí, creo que los 3 mejores AARs en español son los 3 de Lucius
y me j*de reconocerlo ;-)
pero es que no se si os dais cuentas los no-AARtistas de la currada que supone mantener un AAR (claro que hay gente inconstante que empieza uno en Octubre y aun no lo acaba)
 
La verdad es que hasta que no me traigan fisicamente el servidor donde estaban alojadas las imágenes no podré recuperarlas... y eso llevará su tiempo.

Luego aparte ponerlas en otra parte y actualizar todos los vínculos, que también tendrá tela...
 
Originally posted by Kosh
(claro que hay gente inconstante que empieza uno en Octubre y aun no lo acaba)

Y orgulloso de ello! :D
 
hola y un saludo. ¡Vaya es una pena!, me hubiera gustado ver auqnue solo fuese la ultima pantalla para ver como quedó el mapa, en fin tendré paciencia y a esperar, de todas formas felicidades por tu gran trabajo y tu pluma, un saludo.
 
El mapa final, si vas hacia atrás verás que si que está, ya que fue mi primera prueba en un grupo yahoo.
 
Imagenes parcialmente restauradas (hasta 1780). Las últimas como las guardaba en otra parte no las he podido salvar :(.
 
Felicidades, 5 años despúes y has vuelto a enganchar a alguien a esta magnífica AAR, vamos que me he tirado toda la noche y parte de la tarde...

Lo de las fotos finales es una pena, pero me hago una idea de lo que puedes tener, que grande es España...

Voy a buscar las otras AAR, a ver tu "redacción vampírica" que auque sean del EU2 que parece olvidado, sigue siendo MUY grande.

Un saludo
 
El club "Nigromantes sin fronteras" amplía sus filas... :rofl: