• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Dredd se está viniendo muy arriba muy rápido, desde Valladolid recomendamos al heredero de los hunos tranquilidad, serenidad y agua mineral. La gestión de la zona griega, en caso de faltar el otomano, recaería en manos del Santo Padre o del Doge. Desde tierras castellanas no reconoceremos presencia de los hijos de Attila en la cuna de occidente.
 
Sobre el tema de estudiarse el mod, aunque hubieramos esperado una semana nos hubieramos encontrado sorpresas desagradables, nadie se iba a estudiar el mod de pe a pa, de hecho yo, que si lo mire un poco, no quite la pausa, asi que jamas habria caido en que Estambul era isla.

Cosa solucionada. En la versión SP puede tener su sentido, pero en MP es mejor que no. Aunque ya te pronostico que Estambul acabará siendo "isla" en el vanilla.
 
Dredd se está viniendo muy arriba muy rápido, desde Valladolid recomendamos al heredero de los hunos tranquilidad, serenidad y agua mineral. La gestión de la zona griega, en caso de faltar el otomano, recaería en manos del Santo Padre o del Doge. Desde tierras castellanas no reconoceremos presencia de los hijos de Attila en la cuna de occidente.

Tengo la bendición del Santo Padre para liberar las tierras griegas de infieles y unir las capitales de los antiguos imperios religiosamente.

Así como también tengo el beneplácito del Dux Veneciano, nuestro señor de los mares.
 
Tengo el la bendición del Santo Padre para liberar las tierras griegas de infieles y unir las capitales de los antiguos imperios religiosamente.

Así como también tengo el beneplácito del Dux Veneciano, nuestro señor de los mares.

El que reparte los beneplácitos soy yo, joven.

36866.jpg
 
Solamente Hungria tiene el mismo limite terrestre que Turquia en 1444, si se junta con Polonia y Austria para hacer gangs a Turquia, obviamente no hay nada que hacer. La unica perspectiva es una partida replegada y sin mover ni un musculo, toca single player hasta 1820, esa es la idea.
 
Solamente Hungria tiene el mismo limite terrestre que Turquia en 1444, si se junta con Polonia y Austria para hacer gangs a Turquia, obviamente no hay nada que hacer. La unica perspectiva es una partida replegada y sin mover ni un musculo, toca single player hasta 1820, esa es la idea.

El Sacro Romano Imperio y los reinos de Polonia y de Hungría se limitaron a asegurar la indepdendencia de Constantinopla. El que ve una pantalla de guerra que le dice "estos países serán llamados a la guerra si atacamos" y aún así le da al botoncito de Allah akbar!, fue el Sultán turco. En nuestra segunda guerra igualmente fuimos a defender Constantinopla y en la tercera atacaste tú al polaco.

El Sultán ha demostrado ser un peligroso terrorista y las fuerzas de seguridad de toda Europa ya están en alerta.
 
El Sacro Romano Imperio y los reinos de Polonia y de Hungría se limitaron a asegurar la indepdendencia de Constantinopla. El que ve una pantalla de guerra que le dice "estos países serán llamados a la guerra si atacamos" y aún así le da al botoncito de Allah akbar!, fue el Sultán turco. En nuestra segunda guerra igualmente fuimos a defender Constantinopla y en la tercera atacaste tú al polaco.

El Sultán ha demostrado ser un peligroso terrorista y las fuerzas de seguridad de toda Europa ya están en alerta.
No se preocupe, no habra mas guerras me montare fuertes y hasta 1820 replegado, y a vivir la vida en asia.
 
Solamente Hungria tiene el mismo limite terrestre que Turquia en 1444, si se junta con Polonia y Austria para hacer gangs a Turquia, obviamente no hay nada que hacer. La unica perspectiva es una partida replegada y sin mover ni un musculo, toca single player hasta 1820, esa es la idea.

 
Venecia alquila su flota y sus soldados. Sólo somos unos meros comerciantes que se dejan guiar por las sabias palabras del Santo Padre y de todos los amigos y amigas de la Serenissima.

Galera Clase Malatesta I rumbo a Corfú. Precio especial temporada primavera-verano
83e300c896ba0f6b07f3716c505ebd60.jpg


Condottieros venecianos! sin gastos de envio, precio a acordar
898837f4fc4e121eae5d56e62fc055c5.jpg


LA ESPECIA DEBE FLUIR!

 
no te preocupes, visto el pacto tripartito, nosotros no queremos saber nada de Europa, no somos europeos ni queremos serlo, asi que.

tumblr_omggtiFfyE1qiy96so1_540.gif

Entonces sólo queda solventar un pequeño obstáculo.

482263_10200276909398966_814209684_n.jpg
 
Tengo la bendición del Santo Padre para liberar las tierras griegas de infieles y unir las capitales de los antiguos imperios religiosamente.

Así como también tengo el beneplácito del Dux Veneciano, nuestro señor de los mares.

El Círculo Podemita de la Serenissima, por su comisión de Transparencia y Verdad, invita al Rey de Hungría a retirar la última frase de su mensaje. Venecia no participará de las guerras Balcánicas.
 
El mod ya está actualizado en el workstore.