• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Pienso como tu, ultimamente queria leer algún AAR nuevo y no encuentro mucha cosa. Por mi parte, he de decir, que ahora con hija y trabajo ...tengo mucho menos tiempo que cuando era estudiante (o no tenía hija). Espero tener tiempo en breve y hacer algo.

Por otra parte, Youtube, te subes en directo una partidita a un shooter y si te lo ven 50.000 adolescentes mientras estan en clase y pasan de su profe....pues eso y además ganas dinero.
Es lo que hay.

Quintelosky, Wittman, Kurt, Lister...que tal todo tios????
Muy buenas :)

Los aars y el foro del 2000-2009 ha quedado para el recuerdo, el siglo de oro del foro con sus Lopes de Vega y cia, en el que realmente había mucho movimiento de partidas de todo tipo de juegos de Paradox. El foro bullía. Es raro, ya que es estar recordando el pasado con añoranza sabiendo que en el momento actual no va a volver aquello, y hablarlo como si fuésemos unos viejos añade todavía más nosequé a todo (que la mayoría todavía estamos en los treinta o cuarenta y pocos). Tengo la misma sensación que cuando hablo del pcfutbol. Eso pasó, y con la llegada de nuevas plataformas pues fue el fin del aar 'en papel'. El móvil también ha machacado mucho, sobre todo a los adolescentes que se han convertido en una masa zombie muy inculta en general.

Por mi parte todo muy bien, claro, no es como cuando tenía 20 años, ahora con el trabajo, niños, casa,... no tienes tiempo. Pero, yo sigo echando mis partiditas tranquilas en sp al hoi2, dándole a las tecnos y pasando el rato en mi cápsula del tiempo particular. Mejorando cosas, añadiendo y quitando otras. Tengo varias sp guardades y finalizadas que siempre quise hacer un aar con ellas. Ahora mismo estoy con una sp con Alemania. De salud bien, y trabajo no me falta gracias a Dios. De hecho estos últimos años ando con programación de plcs, scadas y cosas de esas casi todas las semanas.

Que gusto después de esta parlotada :D
 
  • 2Like
Reactions:
Me alegro que sigas bien quinte
 
Quinte me alegro de saber de ti. Yo sigo jugando al HoI2, pero sobre todo con el MOD Iron Cross, me estoy echando unas. La ultima SP con Japon estoy en 1964 y quiero hacer una conquista total.
Sobre la juventud, es todo móvil y poco más. Soy profesor y este año tengo en clase un alumno que conoce el Hearts of iron y juega al IV, le he dicho que al acabar el curso haremos una MP (si mi mujer y la niña me dejan) (ni que decir tiene que tiene el curso aprobado desde el momento en que me dijo Hearts of Iron :):))
¿PLCS eso que es?(suena mal que lo diga un informático).
Al Hearts of Iron IV no habré jugado ni 6 horas.... Viendo ahora algunos AAR del Hearts of Iron 1 me lo he vuelto a instalar con el CORE. A ver si acabo de estudiar (estoy opositando) y puedo centrarme en jugar. Yo camino de los 40....lo cierto es que aquella época del foro fue muy buena.
Sprewell por lo que veo eres de la misma época....
 
Una hija? Felicidades, compañero!

La vida sigue, como siempre, a mis 24 añitos, recién cumplidos por segunda vez. Hasta estoy pensando en escribir un AAR, fijate... Hace eones del último.
 
Una hija? Felicidades, compañero!

La vida sigue, como siempre, a mis 24 añitos, recién cumplidos por segunda vez. Hasta estoy pensando en escribir un AAR, fijate... Hace eones del último.
Kurt yo estoy con una opos,...cuando todo acabe, si mi hija y mujer me dejan me pongo con uno (pero en Iron Cross, aunque el HOI 1 me tienta mucho).
Que tiempos aquellos en los que teniamos 24 añitos sin ninguna complicación.
 
Kurt yo estoy con una opos,...cuando todo acabe, si mi hija y mujer me dejan me pongo con uno (pero en Iron Cross, aunque el HOI 1 me tienta mucho).
Que tiempos aquellos en los que teniamos 24 añitos sin ninguna complicación.
Que tiempos cuando tenía 24... ni sabía que había algo llamado Paradox... Aquí ya llegué con 30 y algo y estoy a las puertas de los 50, cagontó
 
Quinte me alegro de saber de ti. Yo sigo jugando al HoI2, pero sobre todo con el MOD Iron Cross, me estoy echando unas. La ultima SP con Japon estoy en 1964 y quiero hacer una conquista total.
Sobre la juventud, es todo móvil y poco más. Soy profesor y este año tengo en clase un alumno que conoce el Hearts of iron y juega al IV, le he dicho que al acabar el curso haremos una MP (si mi mujer y la niña me dejan) (ni que decir tiene que tiene el curso aprobado desde el momento en que me dijo Hearts of Iron :):))
¿PLCS eso que es?(suena mal que lo diga un informático).
Al Hearts of Iron IV no habré jugado ni 6 horas.... Viendo ahora algunos AAR del Hearts of Iron 1 me lo he vuelto a instalar con el CORE. A ver si acabo de estudiar (estoy opositando) y puedo centrarme en jugar. Yo camino de los 40....lo cierto es que aquella época del foro fue muy buena.
Sprewell por lo que veo eres de la misma época....
Buenas Guderian, celebro tu paternidad...hay que crear base para nuestras pensiones :D

Me llama especialmente la atención que llames a nuestro querido Iron Cross, Mod... yo lo llamaría expansión ;)
 
Buenas Guderian, celebro tu paternidad...hay que crear base para nuestras pensiones :D

Me llama especialmente la atención que llames a nuestro querido Iron Cross, Mod... yo lo llamaría expansión ;)
Himly hola,

pues para que te hagas una idea de lo que me gusta el Iron Cross, se lo recomiendo a mis alumnos frikis. Perdón por la herejía de llamarlo MOD, debería haberlo llamado PADLJ Iron Cross, (Puto Amo De Los Juegos) :)
Buena currada os pegasteis para hacerlo.
Tengo gana de sentarme en casa, con algo de tiempo, el pc preparado algo fresquito y gozar de unas horas....
 
Himly hola,

pues para que te hagas una idea de lo que me gusta el Iron Cross, se lo recomiendo a mis alumnos frikis. Perdón por la herejía de llamarlo MOD, debería haberlo llamado PADLJ Iron Cross, (Puto Amo De Los Juegos) :)
Buena currada os pegasteis para hacerlo.
Tengo gana de sentarme en casa, con algo de tiempo, el pc preparado algo fresquito y gozar de unas horas....
Ahí mucho del merito es de nuestro querido @quintelosky

Celebro que te guste ;)
 
Ahí seguimos, algunos... Yo con tres churumbeles ya, así que el poco tiempo que tengo lo dedico a seguir trasteando en SP con el Ars Bellica, montado sobre Darkest Hour y con los mil y un añadidos que le he ido haciendo a lo largo de... wala... más de una década... :)
 
  • 1Love
Reactions:
Ah, qué grandes ratos me dio el Ars Bellica de Mordred...
 
  • 1Love
  • 1
Reactions: