• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Gardingo

Recruit
8 Badges
Sep 10, 2022
2
0
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Battle for Bosporus
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
Saludos. Soy nuevo en el foro y en el juego, aunque he jugado a las versiones anteriores HoI II y III. El caso es que he adquirido el pack completo de HoI IV y al empezar a jugar no encuentro el arbol de investigación en doctrinas terrestres, navales y aéreas, que sí aparecían en versiones anteriores. He buscado en internet y parece que a todo el mundo le aparecen ¿es un problema de la descarga? ¿Hay que hacer algo para que aparezcan? Adjunto un pantallazo. Os agradecería que me orientárais ¿es que no se ha descargado bien? ¿Hay que hacer algo para que aparezcan? Gracias por anticipado
 

Attachments

  • PANTALLAZO.png
    PANTALLAZO.png
    1 MB · Views: 0
Saludos. Soy nuevo en el foro y en el juego, aunque he jugado a las versiones anteriores HoI II y III. El caso es que he adquirido el pack completo de HoI IV y al empezar a jugar no encuentro el arbol de investigación en doctrinas terrestres, navales y aéreas, que sí aparecían en versiones anteriores. He buscado en internet y parece que a todo el mundo le aparecen ¿es un problema de la descarga? ¿Hay que hacer algo para que aparezcan? Adjunto un pantallazo. Os agradecería que me orientárais ¿es que no se ha descargado bien? ¿Hay que hacer algo para que aparezcan? Gracias por anticipado

Ahora la disposición es distinta (y se consigue avanzar en la doctrina también de forma distinta).

Están ubicadas en la pantalla de oficiales (el último botón de la barra superior, donde está por ejemplo la investigación; es el botón de la gorra). Ahí se te desplegará un menú en el que aparece el alto mando y las doctrinas terrestre, naval y aérea.
 
muchísimas gracias

Si lo has podido localizar, perfecto. Estoy con el móvil y no puedo darte un pantallazo. Lo otro que quería comentar es que ya no se investigan las doctrinas, sino que necesitas gastar experiencia militar de cada tipo para avanzar en ellas.