• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(14412)

Master of Puppets
Feb 4, 2003
344
0
Visit site
Pues si, me acabo de enterar de que hay pagina oficial para el EUIII...va a ser el juego de todos los juegos..jejejeje

Lo triste es la traducion que han hecho al castellano de la pagina..bastante pobre...

Esta frase es genial
Diplomacia - Guardar su amigos cerca y su enemigas más cerca. :D

Esta frase es Genial...la seguire al pie de la letra :D
 
Para quien quiera verla Aquí
 
bottombanner.jpg


Comercio - Hacer una fortuna y gastar él todo.
Exploración - Explorar el mundo y conquistar él todo.
Diplomacia - Guardar su amigos cerca y su enemigas más cerca.
Guerra - El asunto del estado más grande, la base de la vida y muerte.

:D
 
Bienvenido a la página oficial del Europa Universalis III, ¡El juego de Gran Estrategia más esperado de Parado Interactive!

Bueno, ya ni lo esconden... ¡Se quedan parados tocándose los huevos, en vez programar y buscar bugs!
 
Room 101 said:
Bueno, ya ni lo esconden... ¡Se quedan parados tocándose los huevos, en vez programar y buscar bugs!
:rofl: :rofl: :rofl:
 
Bueno, todo eso es obra del tal Craig Mullins; no sé yo si estaba pensada de antemano para el juego.

El tal Mullins es una máquina de picar carne, por cierto.
 
Room 101 said:
Bueno, todo eso es obra del tal Craig Mullins; no sé yo si estaba pensada de antemano para el juego.
Ah vaya... no lo sabía...

Por cierto que significa ésto:
Calificación de Edad: Pegi: 12+
:confused:
 
¿"Pegi"? Me suena a una especie de normativa relacionada, como las ISO. ¿Puede ser?
 
Room 101 said:
¿"Pegi"? Me suena a una especie de normativa relacionada, como las ISO. ¿Puede ser?

Casi, casi. ;)
 
Soy nuevo en este foro pero lo he leido mucho.
No sabía que había una página de EUIII, está chula. Por cierto que yo he visto el mapa desde el principio y ha mejorado mucho, si hasta es "bonito" :rofl:
Por cierto ¿cuando sale el juego?
 
Alvaro de Bazán said:
Por cierto que yo he visto el mapa desde el principio y ha mejorado mucho, si hasta es "bonito" :rofl:

Me parece a mi que las primeras imágenes del mapa eran tan malas a posta. Una estrategia de marketing para acostumbrar a nuestras mentes y que este de ahora nos parezca bonito por comparación. :p
 
"• Los jugadores pueden disfrutar de 300 años de juego pudiendo empezar en cualquier fecha entre 1453 y 1789"

¿se refieriran a tiempo real de juego? porque empezar en 1789 para no jugar... :p
 
Gorion said:
Me parece a mi que las primeras imágenes del mapa eran tan malas a posta. Una estrategia de marketing para acostumbrar a nuestras mentes y que este de ahora nos parezca bonito por comparación. :p

Si, estoy seguro que fue una buena estrategia de marketing para la gente, especialmente para la que solo mira de vez en cuando previews de algunos juegos...

En fin, que cosas decis. :wacko: