• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

ashandresash

Funk to funky
132 Badges
Jul 29, 2008
2.869
5.398
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Deus Vult
  • Victoria: Revolutions
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Rome Gold
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Sengoku
  • March of the Eagles
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Stellaris: Nemesis
  • Hearts of Iron 4: Arms Against Tyranny
  • Imperator: Rome - Magna Graecia
  • Crusader Kings III
  • Victoria 3 Sign Up
Para los que os quejabais de que abandonaron el Rome... contamos con nuevo parche. Beta, eso sí (supongo que como en el resto de juegos lo irán ajustando próximamente hasta sacar el oficial).

Para descargarlo, id a este enlace:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?565670-Patch-v2.35-(BETA)

Por lo que he visto en el changelog, se arregla el bug de las llamadas a aliados durante las guerras, se mejora la IA militar y se corrigen bugs más propios del motor del juego.
 
Para los que os quejabais de que abandonaron el Rome... contamos con nuevo parche. Beta, eso sí (supongo que como en el resto de juegos lo irán ajustando próximamente hasta sacar el oficial).

Para descargarlo, id a este enlace:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?565670-Patch-v2.35-(BETA)

Por lo que he visto en el changelog, se arregla el bug de las llamadas a aliados durante las guerras, se mejora la IA militar y se corrigen bugs más propios del motor del juego.

Solo tengo dos palabras: POR FIN!
 
Qué raro, raro, raro!!.

Es compatible sin ocurrir cosas raras en las partidas que ya tenemos? Parece que sólo han hecho arreglos y tocados archivos de la IA, no tiene porqué fastidiar las partidas.

Esto traerá un Acient Warfare 1.06? xD
 
Lo de las cascadas para mi hacia el juego injugable, normalmente juego con el Rome 2.1, con una versión ancestral del Ancient Warfare por este motivo.

Ahora solo necesita el parche la versión para mac, que en el portátil solo me deja jugar con la 2.3.2...

P.D. Lo del cambio de la fecha final ha sido un detalle... :happy::happy:
 
Esto traerá un Acient Warfare 1.06? xD

En principio la versión actual de AW funciona con esta beta, no hay que cambiar nada. Si al final el parche es más grande y trae cambios que me animen a retomar algunos planes para el mod y añadir cosas, puede que haya 1.06. Pero por lo que parece el parche es pequeño y limitado a arreglar bugs, no me veo con moral para volver al tajo.
 
Pues menos mal por dos cosas:
Que este juego tiene un potencial muy grande al menos en cuanto a expandir en el tiemo (anda que no hay antiguedad pre y post Cristo)
Y porque estoy harto de la Primera Guerra Mundial en la Antigüedad, concretamente yo llevo ahora Cartago muy muy expandido y claro TODOS sin excepción se han aliado
contra mi y al menor descuido me dan de leches (bueno lo intentan jejeje)
 
Hola!
Yo tengo el VV del Steam y he aplicado el parche beta. Sí que he tenido algun cuelgue del juego, pero aseguararia que es más bien a "mis chapucillas". A parte de añadir una facción al juego (los illergetes), he dado y quitado regiones a varias facciones para que Roma no sea una apisonadora... :)
Que vale, que está muy bien que así sea, pero jugando yo con los illergets siempre acababa igual... machacado por los romanos sin piedad...
Más o menos he conseguido un equilibrio con el que a Roma le cuesta mucho expandirse, y los galos se matan entre ellos hasta llegar a crear dos o tres facciones poderosas que llegan a competir con Roma (de hecho, en la partida actual, yo y mis aliados galos hemos machacado Roma). También he disminuido el poder de Cartago, Egipto y los Seleucidas, así hay más caos y variedad... :) Total, que a veces se me cuelga el juego (cosa que consiero normal).