• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
KcO3mQS.jpg

xARfFDz.png
 
Ayer mire las stats, teneis 1.3M de ejercito luchando contra mi(300k), una chetada chetadisima. Espero que el ruso atienda a razones y vea que francia revolucionaria+ holanda(con media europa) es mas que suficiente como para luchar contra mi. A las expectativas estoy.

Bajas hasta ahora... 540.000 prusianos. 900k del eje del mal.
 
Ayer mire las stats, teneis 1.3M de ejercito luchando contra mi(300k), una chetada chetadisima. Espero que el ruso atienda a razones y vea que francia revolucionaria+ holanda(con media europa) es mas que suficiente como para luchar contra mi. A las expectativas estoy.

Bajas hasta ahora... 540.000 prusianos. 900k del eje del mal.
por mi estoy out de esa guerra
 
No te jode, te he matado medio millon de tios como para no estar out, simplemente te he echado, participado lo has hecho desde el minjto 0
 
Last edited:
por mi estoy out de esa guerra

jajajajaja para fiarse de la Francia revolucionaria... No tengo especial interés en esta guerra precisamente y lo sabéis o imagináis los tres, pero no voy a dejar tirado a un aliado. Prusia me pedía atender a razones: lo haré. Por eso apelo a lo mismo en su caso para encontrar una paz justa.
 
Me hallo en la obligación de comentar que tras años de minuciosa preparación el catoliquisimo Imperio Español ha recuperado sus legitimas tierras del Rosellon. Gloriosas batallas llevaron a la muerte a mas de 700.000 soldados de las hordas gabachas.
 
Pido disculpas por no haber jugado hoy. Comencé otra MP los jueves que alterna martes sí, martes no las sesiones extraordinarias (hasta ahora he ido tirando de sub) y por distintos motivos hoy pensaba que no se jugaría la extraordinaria, no encontraba sub y me obcequé, haciendo un comentario injusto para con Wolf.

Agradezco vuestra comprensión para retrasar una semana nuestra "season finale".
 
Si necesitáis un sustituto para cubrir una ausencia en estas últimas sesiones, dadme un toque.
 
Si necesitáis un sustituto para cubrir una ausencia en estas últimas sesiones, dadme un toque.
estamos ya ultima sesion con una guerra mundial a las puertas en 1770 queremos intentar estar todos conectado.
Despues de esta se creara una mp algo muy diferente a lo visto, alomejor lo posteo esta semana