• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Mañana todas a las 22:00 limpitas y arregladas. Estarsus un poco antes por si hay que hacer diplomacia y tal. Yo igual me traigo un kebab para cenarlo mientras jugamos. :D

Venid preparados, que mañana me da que nos vamos a reir un rato :laugh:
 
Last edited:
Desde Estocolmo mandamos a una embajadora a Madrid a rebajar las tensiones de nuestro reino con España,que ya llevan varias sesiones.

[video=youtube;rVh2wnE-xoM]http://www.youtube.com/watch?v=rVh2wnE-xoM&feature=related[/video]
 
Desde Estocolmo mandamos a una embajadora a Madrid a rebajar las tensiones de nuestro reino con España,que ya llevan varias sesiones.

[video=youtube;rVh2wnE-xoM]http://www.youtube.com/watch?v=rVh2wnE-xoM&feature=related[/video]


Vamos a llevarnos bien, o aquí va a haber hondonadas de hostias :rofl:
 
Last edited:
hay u evento que peta el juego en diciembre de 1618
 
¿Qué evento?
 
Hay un save de Lordspain de 26 de noviembre de 1618. El juego se cuelga impepinablemente el 27 de noviembre, tanto con ese save como con el autosave de enero. En el system error alude a varias IDs. Examinando el save, parece que coincide que bastante unidades se empiezan a construir el día señalado, así que por ahí puede estar el error. A ver si alguien que tenga más idea puede sugerir como solucionarlo.
 
Hay un save de Lordspain de 26 de noviembre de 1618. El juego se cuelga impepinablemente el 27 de noviembre, tanto con ese save como con el autosave de enero. En el system error alude a varias IDs. Examinando el save, parece que coincide que bastante unidades se empiezan a construir el día señalado, así que por ahí puede estar el error. A ver si alguien que tenga más idea puede sugerir como solucionarlo.

Por la tarde combrobaré si los saves más antiguos también se cuelgan en esa fecha. Poniéndonos en lo peor al menos saber desde que año podemos empezar.
 
granbretanampeu3.jpg




El reino de Gran Bretaña ha ampliado sus extensiones en norteamérica a consta de unos desdichados indios que lo único que querían era vivir a consta de los regalos, comida y la plata que le estábamos pagando por pactos de antaño. Ahora están gordos y han olvidado sus artes guerreras. La expansión ha sido rápida. Hemos vuelto a la India y hemos unificado Irlanda.



Dios salve a Gran Bretaña !!


Vuelvo a comentar en público y abiertamente que es una chorrada como la copa de un pino el que no se pueda volver a activar el evento de la Compañía de Indias.
 
Malatesta echa un vistazo al save para ver si puede ayudar en algo !! Dice que es típico en esta fecha lo de las caidas, que es un bug reportado hace tiempo del vanilla, no un tema del mod. Le he mandado el save por email.


Actualizados post 1 y 2.
 
Buena sesión para Portugal

Bajamos hasta cero nuestra infamia.
Iniciamos la conquista de la Isla de Borneo.
Incrementamos notablemente nuestros ingresos al construir nuevos edificios comerciales.
Compramos tres provincias del norte de África al Imperio Otomano con la finalidad de expandir la auténtica fe y sobre todo aumentar nuestro raquítico manpower. Además también cambiamos una de las ideas nacionales.
Aumentamos nuestra flota hasta el punto de que ya tenemos tres flotas operativas en Europa, América e Indonesia suficientes cada una de ellas por sí solas para enfrentarse a casi cualquier flota rival.
Construimos bases navales en América y África.
Convertimos varias provincias.

P.D.: Por la noche subo las stats... Aunque no sé con qué save hacerlo XD.
 
Para lo de la caída al escritorio, igual se ve el fallo en el archivo ese que se genera de errores en el directorio del juego. Por dar ideas ;)

PD: He visto que Metroncho ya lo había comentado, pero dejo aquí mi mensaje, como los valientes, para que ser criticado en consecuencia.

PD2: ¿Portugal ya tiene tres flotas operativas? ¿Y que opina de esto su colega hispánico?:p
 
Lo miraré esta tarde. Copiar el log del error aquí.
 
Para lo de la caída al escritorio, igual se ve el fallo en el archivo ese que se genera de errores en el directorio del juego. Por dar ideas ;)

PD: He visto que Metroncho ya lo había comentado, pero dejo aquí mi mensaje, como los valientes, para que ser criticado en consecuencia.

PD2: ¿Portugal ya tiene tres flotas operativas? ¿Y que opina de esto su colega hispánico?:p

En España no vemos con especial preocupación dicho despliegue. Al fin y al cabo, la flota portuguesa tiene que cubrir casi la mitad del globo, con un territorio fragmentado e insular, mientras que, por ejemplo, la de España sólo tiene tiene que cubrir el Mediterráneo, el Atlántico y una pequeña porción del Pacífico. Y nosotros tenemos 4 flotas operativas :rofl:

Creo que entre Portugal y España tenemos como unos 800 barcos; el resto del mundo combinado no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad.
 
En España no vemos con especial preocupación dicho despliegue. Al fin y al cabo, la flota portuguesa tiene que cubrir casi la mitad del globo, con un territorio fragmentado e insular, mientras que, por ejemplo, la de España sólo tiene tiene que cubrir el Mediterráneo, el Atlántico y una pequeña porción del Pacífico. Y nosotros tenemos 4 flotas operativas :rofl:

Creo que entre Portugal y España tenemos como unos 800 barcos; el resto del mundo combinado no tiene ni la mitad de la mitad de la mitad.

Y menos también. Desde luego yo no pienso hacer más barcos (salvo los mínimos imprescindibles con los que mantener mi imperio colonial) para intentar competir navalmente con España y Portugal. Es tontería que intentase competir contra vosotros dos porque nunca voy a ser rival ni en tamaño, calidad ni en líderes. Es mucho más sensato invertir en tierra, que a una mala, en caso de bloqueo naval por los ibéricos los tengo a tiro de invasión y no necesito barcos para tal fin. :p
 
Last edited:
Y menos también. Y yo ni pienso hacer más barcos, salvo los mínimos imprescindibles con los que mantener mi imperio colonial. Es tontería que intentase competir contra vosotros dos porque nunca voy a ser rival ni en tamaño, calidad ni en líderes. Es mucho más sensato invertir en tierra, que a una mala, os tengo a tiro de invasión y no necesito barcos para tal fin. :p

te puedes hacer una flota de pateras :D
 
Desde la sublime puerta, recordamos a Polonia, que no permitiremos anexión alguna de Hungría, a menos que deje de comportarse como un vasallo austriaco, y que mientras esto no ocurra deberá enfrentarse al eje ruso-otomano, al cual proponemos una alianza militar por los proximos 40 años.

En cuanto al español la sublime puerta no olvidara la destrucción de nuestra pequeña flota, ni las violaciones contra civiles llevadas a cabo por España
 
Last edited: