• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Por eso decía que había que balancearlo. :p Y aunque se recuperé en seguida, siempre te salen esos eventos cuando estas en guerra y no puedes permitirte el aumento del riesgo de rebelión, o cuando no puedes permitirte la perdida de ingresos, o cuando no puede permitirte el retraso en la investigación (por muy leve que sea) que supone poner la barra de estabilidad al máximo

Es que de eso se trata ;)

Yo creo que se ha llegado a un buen equilibrio entre las bajadas de estabilidad y lo que cuesta volver a reestablecerla, no tendría sentido tener siempre o la mayor parte de la partida la estabilidad al máximo, su función como indicador de la armonía interior de la nación sería inutil en ese caso que comentas.
 
Nueva versión con unos ajustes en las Ideas Nacionales.

Versión: Hispania Universalis 2 1.3.
Fecha de creación 08 Mayo 2013
-Arreglos en las Ideas Nacionales
 
Bajando todo. Gracias,.
 
Versión: Hispania Universalis 2 1.3c
Fecha de creación 14 Mayo 2013
-Ajustada la idea de Levas Nacionales: 5% de desgaste.
-Ajustada la bajada de prestigio al ocupar un país.
Versión SP 1.3c: JZML
Versión MP 1.3c: OQIR

DESCARGA: HISPANIA UNIVERSALIS 2 1.3b (MP/SP)
 
He visto una cosa horrible en el manual que hace que no le pueda dar buena nota: ¡os despedís usando el lenguaje de género! ¿¡"Gracias a todos/as"!? Me habéis hecho sangrar los ojos. Yo pensaba que por estos foros estábamos inmunizados contra esta epidemia ;)
 
He visto una cosa horrible en el manual que hace que no le pueda dar buena nota: ¡os despedís usando el lenguaje de género! ¿¡"Gracias a todos/as"!? Me habéis hecho sangrar los ojos. Yo pensaba que por estos foros estábamos inmunizados contra esta epidemia ;)

Defecto profesional de Lordspain por su paso en la dirección de empresa privada :p Vuestra Merced sabrá tenerlo en cuenta a la hora de valorar tan humilde trabajo :)
 
Defecto profesional de Lordspain por su paso en la dirección de empresa privada :p Vuestra Merced sabrá tenerlo en cuenta a la hora de valorar tan humilde trabajo :)

Jajajjaja, bueno, vale por esta vez os perdono, pero que no vuelva a ocurrir :D

Ahora en serio, muy bueno el manual y muy bien maquetado
 
Versión: Hispania Universalis 2 1.3d
Fecha de creación 22 Mayo 2013
-Ajustada la idea de Levas Nacionales: 5% de desgaste.
-Arreglos en las Ideas Nacionales
-Arreglado el fallo por el que no bajaba el prestigio por tener todo el país ocupado.
-Ajustado decisión religiosa de Escuelas Dominicales:
-global_tax_modifier = -0.07
-missionary_placement_chance = 0.02
-global_revolt_risk = -1

-Arreglos en Localización de Triggers.
-Ajustado los eventos de Manufacturas Reales. Se ha bajado el coste de construcción y aumentado el tiempo para evento negativo.
-Ajustado las decisiones de Sound Toll y Comercio del Mar Negro.
-Arreglado la aparición del edificio militar de nivel 4. Ahora aparece en su nivel tecno.
Versión SP 1.3d: OJDR
Versión MP 1.3d: TAZX

DESCARGA: HISPANIA UNIVERSALIS 2 1.3d (MP/SP)
 
Last edited:
Una preguntilla: ¿hay eventos de asimilación cultural para los moscovitas/rusos?
 
No. La decisión de asimilación colonial está restringida para provincias de ultramar.
Puf, ¿y toda siberia, mar negro y demás? vaya pesadez.
 
Versión: Hispania Universalis 2 1.3f
Fecha de creación 04 Junio 2013
-Ajustada la idea de Levas Nacionales: 5% de desgaste.
-Arreglos en las Ideas Nacionales
-Arreglado el fallo por el que no bajaba el prestigio por tener todo el país ocupado.
-Ajustado decisión religiosa de Escuelas Dominicales:
-global_tax_modifier = -0.07
-missionary_placement_chance = 0.02
-global_revolt_risk = -1

-Arreglos en Localización de Triggers.
-Ajustado los eventos de Manufacturas Reales. Se ha bajado el coste de construcción y aumentado el tiempo para evento negativo.
-Ajustado las decisiones de Sound Toll y Comercio del Mar Negro.
-Arreglado la aparición del edificio militar de nivel 4. Ahora aparece en su nivel tecno.
-Ajustado asimilación colonial
Versión SP 1.3f: _____
Versión MP 1.3f: _____

DESCARGA: HISPANIA UNIVERSALIS 2 1.3f (MP/SP)

Próximamente adaptaremos el MOD al parche 5.2.

PD: Compatibles los SAVE.
 
Last edited: