• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Otra version sin poder probarlo... maldito megaupload !

Ademas, ¿ es compatible con el HOI2 a pelo ? es que odio el armageddon y su pestaña de inteligencia, no vale para nada absolutamente.

Dime dónde te lo subo.

De todos modos, las versiones utilizan el sistema de inteligencia, así que no es compatible con HoI 2. Y a mí me parece bastante bueno el sistema que han implementado con el último parche, la verdad.
 
Primero: No son 21 razones, son 21 puntos. Algunos de los cuales no son razones.

Segundo: Cerca de una docena de razones están relacionadas con Suez directa e indirectamente.

Enviadme el evento.
 
Debido a la salida del nuevo parche de Armageddon, he adaptado el mod a esta nueva versión. Si responde bien a las pruebas lo publicaré en breve.

Un saludo.
 
Acabo de probar el mod y esta bastante logrado, solo veo un problema, acostumbrado a jugar con EEUU me doy cuenta de que los recursos humanos de este pais han sido dismimuidos enormemente, casi a la mitad de lo que estan en el original.

¿no ha sido esto demasiado, o me estoy perdiendo algo?

PD: que conste que aun con los pequeños eventos esos que saltan, es muy poco, un 5% de 0.4, apenas da nada.
 
Acabo de probar el mod y esta bastante logrado, solo veo un problema, acostumbrado a jugar con EEUU me doy cuenta de que los recursos humanos de este pais han sido dismimuidos enormemente, casi a la mitad de lo que estan en el original.

¿no ha sido esto demasiado, o me estoy perdiendo algo?

PD: que conste que aun con los pequeños eventos esos que saltan, es muy poco, un 5% de 0.4, apenas da nada.

Te estás perdiendo algo ;).

Ahora en serio, el sistema de recursos humanos es distinto. Primero, las divisiones cuestan más o menos recursos humanos según el tipo de organización divisional y las opciones tecnológicas que vayas eligiendo a lo largo de la partida. Segundo, el aumento diario es muy poco, porque verdaderamente se consiguen nuevos reclutas en masa al saltar los eventos de movilización del país. Sin embargo, no se pueden tener tantas divisiones como se tienen en el juego original, ya que el mod está adaptado a conseguir unos números más reales en cuanto a número de divisiones de las que pueda disponer cada nación.

En tu caso, siendo Estados Unidos, tendrás pocos problemas para tener un buen ejército. Eso sí, no sé a qué estarás acostumbrado.
 
Una pregunta: ¿Contempla tu mod el posible golpe de estado de Beck en 1938? Sólo se hubiera producido con las garantías de UK a Checoslovaquia.

Gracias.

El mod no contempla ningún evento relacionado.
 
Nueva versión disponible, esta vez para Armageddon 1.3 Beta 2

http://www.megaupload.com/?d=D9HAMEIJ

http://rapidshare.com/files/226459060/ArsBellica_v043.rar.html


Proceso para instalar:

Si tienes el Ars Bellica 0.42 instalado:

- Instalar el beta 2 encima del Ars Bellica 0.42
- Instalar el Ars 0.43

Si es el juego "en limpio" (Armageddon v1.2 instalado, o 1.3 beta):

- Instalar el parche 1.3 beta 2
- Instalar Ars Bellica 0.43

Aconsejo siempre la segunda opción, ya que he eliminado el problema de que salgan letras distintas a la hora de jugar multiplayer, cosa que sucede si se tiene instalada la versión 0.42 o anteriores + sprites.

Un saludo.
 
Hola Mordred: he conseguido el Armageddon, pero la versión que me sale es la 1.1 (GKCW). Bajo el parche 1.2 es, le doy a instalar y cuando abro de nuevo el juego me sigue saliendo la versión 1.1. Qué hago mal? Saludos

¿Te has asegurado que estás instalando en el mismo directorio que donde tienes el juego?
 
Hola Mordred: he conseguido el Armageddon, pero la versión que me sale es la 1.1 (GKCW). Bajo el parche 1.2 es, le doy a instalar y cuando abro de nuevo el juego me sigue saliendo la versión 1.1. Qué hago mal? Saludos

No lo sé, porque el parche para Armageddon 1.2 es un autoinstalable que no tienes ni que decirle la ruta si no recuerdo mal. Asegúrate de que has instalado bien el juego antes de aplicar el parche.