• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sinceramente crees que habra algo mas de atencion cuando acaben el Ck 2?
 
No habria forma de ampliar el tiempo jugable? osea empezar desde el 320 o asi? digo en tu mod
 
Creo que nadie ha hecho un notimelimit para el Rome VV, aunque si lo había para el vainilla.

y siendo asi no podemos hacerlo?
 
Eso requiere modificar el .exe , y está más allá de mis habilidades.

Yo confio en ti y en la capacidad de buscar en el foro :)
 
Jeje, me honras, pero de verdad, no tengo ni idea de programación ni las herramientas para hacerlo por lo que tocar un ejecutable es algo que ni me planteo.

pero podrimos hablar con alguno de los programadores hispanos de este subforo y que echen una mano
 
Yo la verdad es que no le veo ningún aliciente a ampliar las fechas de juego... nunca se lo he visto, en ningún EU. Si hay alguien que quiere hacerlo, pues bien, pero vaya, no es algo que me emocione. Además tiene el intríngulis de que modificar el ejecutable es legalmente delicado.
 
Yo la verdad es que no le veo ningún aliciente a ampliar las fechas de juego... nunca se lo he visto, en ningún EU. Si hay alguien que quiere hacerlo, pues bien, pero vaya, no es algo que me emocione. Además tiene el intríngulis de que modificar el ejecutable es legalmente delicado.


??? porque??
 
Modificar todos los archivos modificables de texto es legal puesto que el desarrollador los ha puesto así especificamente para eso, para que se puedan modificar. Sin embargo, el ejecutable está protegido y se supone que crackearlo es malo. Que yo sepa Paradox nunca ha perseguido a nadie por hacerlo, pero lo cierto es que distribuir un .exe modificado puede ser ilegal.
 
Modificar todos los archivos modificables de texto es legal puesto que el desarrollador los ha puesto así especificamente para eso, para que se puedan modificar. Sin embargo, el ejecutable está protegido y se supone que crackearlo es malo. Que yo sepa Paradox nunca ha perseguido a nadie por hacerlo, pero lo cierto es que distribuir un .exe modificado puede ser ilegal.

Bueno ahroa me queda mas claro, entonces descartado
 
Al menos en el eu3 se pueden modificar las fechas de inicio y final perfectamente sin ningún tipo de exe, además que supongo que esto tampoco se habrá quitado en el VV, está el modificar el save.

EDIT: Efectivamente, se puede modificar la fecha de inicio y de final del juego a tu antojo, perfectamente, y sin alterar absolutamente ningún .exe, con lo cual no es ilegal, el archivo está en la carpeta common/defines.txt

start_date = {
year=474
month=0
day=0
}

end_date = {
year=727
month=1
day=16
 
Last edited:
Una pregunta, he jugado con Iliria en el juego original y en el mod, y he visto que las mujeres también pueden tener cualquier cargo, he estado mirando los archivos y no sé cómo lo has hecho, podrías explicármelo, por favor?
 
Gracias, pero ya he visto que en el mod no está, lo que pasa es que yo tengo la versión en cd de Friendware (que por cierto me dice que el cd key no es válido) de VV, y al instalar el parche 2.32 me dice que no lo tengo instalado, y en el foro encontré la 2.2 en rar, pero no la 2.32, entonces pensé que sería como la 2.32 pero de friendware, instalé el mod y los bárbaros siempre tenian 0, es decir que se sublevaban y era como si no hubiese nadie, Tilis no existe y me pasaba eso de las mujeres, y después de mucho mirar me di cuenta que no era la versión 2.32, después de buscar durante 20 min la encontré en la página de Friendware en rar, y ahora el mod me va normal, pero ya no están lo mencionado anteriormente.

EDIT: Lo de las mujeres era porque los hombres de Iliria tienen 4 de Hab. Marcial y 4 de Pericia mientras las mujeres tienen 7 de Hab. Mar. y entre 6 y 8 de pericia.
 
Last edited:
Gracias, pero ya he visto que en el mod no está

Eso es porque el mod no toca ese archivo e concreto. Los que no aparecen en el directorio moddir el motor toma los del directorio normal. Solo tendrías que tocar los countries de la carpeta mod que aparezcan ahí, si no aparecen, puedes copiarlo ahí tu mismo o modificar el del directorio principal.

lo que pasa es que yo tengo la versión en cd de Friendware (que por cierto me dice que el cd key no es válido) de VV, y al instalar el parche 2.32 me dice que no lo tengo instalado, y en el foro encontré la 2.2 en rar, pero no la 2.32, entonces pensé que sería como la 2.32 pero de friendware, instalé el mod y los bárbaros siempre tenian 0, es decir que se sublevaban y era como si no hubiese nadie, Tilis no existe y me pasaba eso de las mujeres, y después de mucho mirar me di cuenta que no era la versión 2.32, después de buscar durante 20 min la encontré en la página de Friendware en rar, y ahora el mod me va normal, pero ya no están lo mencionado anteriormente.

EDIT: Lo de las mujeres era porque los hombres de Iliria tienen 4 de Hab. Marcial y 4 de Pericia mientras las mujeres tienen 7 de Hab. Mar. y entre 6 y 8 de pericia.

Sip, yo también tengo la de friendware y es un poco rollo, pero ya veo que has descubierto el quid de la cuestión.

En cuanto a lo de las mujeres en Iliria, la verdad es que a mí me sorprendió tu primer post porque no era consciente de que las hubieran hecho elegibles para cargos, y me parecía raro (de hecho comprobé los archivos del 2.32 y no me aparecía iliria entre los que usan mujeres). Históricamente hubo una reina muy cañera, pero de ahí a que comandaran ejércitos y tuvieran cargos va un trecho, y creo que se simula de forma más realista con la leyes dinásticas para permitir reinar a mujeres.
 
El nuevo parche ya hace que funcione el notimelimit integrado en el juego.

La última versión del ancient warfare funciona en 2.35?.

Sabeís si hay algún fichero de texto nuevo para traducir?, si hace falta lo traduzco yo mismo :laugh: