• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bobby Shaftoe said:
¡Blas, Blas!

¿Y qué hay de los suplentes? ¿Entramos en liza, o no? ¿En qué bando? ¿Qué barcos tenemos? ¿Que rasgos aleatorios?

:D :D

Grandes preguntas las de este hombre (aunque no me hace ni pizca de gracia la banderita nueva que se ha puesto ¬¬)

Mi opinion, si sirve de algo :D , es que deberiamos hacer recuento de las bajas (gente que a dia de hoy, no haya hecho acto de presencia) e ir compensando con los suplentes para que la cantidad de capitanes sea similar en ambos bandos (bueno quizá alguno mas en el lado ingles que por algo tenemos más barcos :D ).

Un saludo
 
Respondiendo a los mails de los almirantes Soldier y Belgarion:
TEMA DE LOS SUPLENTES:
1.- Yo asignare por azar los suplentes a una u otra flota (en caso de que ambas tengan navios sin comandante).
2.- cada almirante asignara destino a sus comandantes.
3.-Dicho comandante pasa a tener ese navio como propio, es decir, si el titular vuelve durante la batalla, pasa a ser suplente, en espera de que se produzca una vacante (por razones varias ) y su almirante le reasigne otro navio.
4.- Los nuevos comandantes seran considerados como veteranos a todos los efectos, asi que, chicos, nada de novatadas :D


ASIGNACION A LAS FLOTAS:

BRITANICA: Kosh, Madridista
ALEMANA: Bobby
 
Bobby Shaftoe said:
Deutschland über alles!!!!!



Bievenido Bobby con los "buenos". ;)

A Kosh y Madridista decirles que van a durar menos que en Villalobos 2. :rofl:
 
Yo quiero ser suplente de la flota alemana :)
 
Blas de lezo said:
Los nuevos comandantes seran considerados como veteranos a todos los efectos, asi que, chicos, nada de novatadas :D

Pegrro... pegrro... ¡Eso va contgrrra todas las tgrradiciones! ¡Ningún oficial al segrrvicio de Su Majestad ha dejado de buscarrr la funda del mástil en su pgrimerr día en el marrr desde tiempos de Hagrrrald Dienteazul! ¡Es intolerrable! ¡inconcebible! :(
 
Kosh, madridista, agregadme al msn, y os buscare destino: belgarion15arroba hormail.com.
No veas Blas, a poco me muero compilando todas las ordenes, cuando puedas manda el mensaje para hacerlas mas sencillas, que si las tengo que hacer una semana mas acabare atacando mis propios navios :D :D

Ps: Eso de que no se pueden hacer novatadas....intentare contener a los chicos, pero he oido rumores de la creacion de un comite... :D :D
 
Belgarion said:
Ps: Eso de que no se pueden hacer novatadas....intentare contener a los chicos, pero he oido rumores de la creacion de un comite... :D :D

Ultima foto sacada a madridista a bordo del Marlborough:

img009.JPG
 
Suplentes Para La Hochseeflotte

Osbol, uno de mis capitanes "ausentes sin permiso" y que al parecer estaba "extraviado" en un lupanar de Wilehlmshaven mientras la flota se hacía a la mar, logró alcanzarnos en un bote de pedales. :rolleyes:

(Afortunadamente tenía consigo su sextante para practicar con las daifas no sé qué guarrerías aprendidas en el Barrio Rojo de Rotterdam... así pudo navegar hasta nosotros sin perderse). :p

Por tanto, siguen siendo considerados desertores los capitanes Damarsal y martinezf, con lo que existen 2 vacantes disponibles en mi flota.

Aguardo las asignaciones de Blas para proporcionarles alojamiento y trabajo en un acorazado del Kaiser. ;)
 
frame2.jpg
Zafarrancho de combate!!!!
las dos flotas se avistan a una distancia de 13.500 metros, pero es la Home Fleet britanica la primera en reaccionar.
Sus artilleros corren a sus puestos de combate mientras los comandantes reciben por señales de bandera las ordenes de combate.
Se establece rapidamente el orden de batalla, dividiendose la flota en dos escuadrones, el Drake al mando del almirante Belgarion, y el Nelson, al mando del vicealmirante Kurt_Steiner.
Antes de separarse, se aprecian los siguientes mensajes entre los perplejos señaleros:
-Almirante a Vicealmirante:¡Close England!
-Vicealmirante a Almirante:¡England, England, close my balls!!!

Los serviolas germanos identifican el rumbo del escuadron Drake como un claro 180, pero no parecen apreciar las intenciones del escuadron Nelson.
A ello contribuye la barrera de humo lanzada por los acorazados Neptune, Vanguard, Agincourt, Marlborough, King George V y Ajax.

Casi al instante se elevan cerca de 30 columnas de agua de 15 metros de altura a unas 1500 yardas del Konig que provocan el silencio en la flota germana.

Varias columnas de agua parecen saludar al resto de la flota del kaiser , como estableciendo el protocolo previo a la batalla.

No hay contestacion por parte de la Kriegsmarine, que permanece impasible aguantando la primera salva inglesa.

No hay bajas ni daños en el primer turno.

Plano perspectiva
batalla_01.jpg


Plano cenital
plano_tactico_1.jpg
 
Soldier_Fortune said:
Por tanto, siguen siendo considerados desertores los capitanes Damarsal y martinezf, con lo que existen 2 vacantes disponibles en mi flota.

No corra tanto mi almirante, no me pase todavía por la quilla, el capitán damarsal está al mando de su acorazado presto y dispuesto :D


Grumete!!! traigame el loro de los cojones (voy a meterme en mi rol) :p



Madre mía todo lo que tengo que leerme :wacko:
 
Una pregunta Blas, ¿eso del humo como va? Porque si nos atenemos al viento, el humo debería ir hacia el sudoeste, y no permanecer al este de la flota britanica.
 
Bueno, no se quien ganará, pero que ante todo,quien triumfa es Blas eso seguro.
Menuda currada,y muchas felicidades por el gran trabajo.

Nemastocito
 
Una cuesiton de profano, cual es la equivalencia de yarda-metro?
 
Blas de lezo... said:
Los serviolas germanos identifican el rumbo del escuadron Drake como un claro 180, pero no parecen apreciar las intenciones del escuadron Nelson.
A ello contribuye la barrera de humo lanzada por los acorazados Neptune, Vanguard, Agincourt, Marlborough, King George V y Ajax.

...

¿Barreras de humo? :eek:

Blas: ¿en qué momento dijiste algo al respecto? :confused: Tenía entendido que el humo era producido por las salvas artillería...

¿Cómo es la mecánica de las barrera de humo? :confused:
 
La cosa se va poniendo interesante, espero que prontamente nuestras flotas entren en accion directa.
Por cierto Blas, intenta mandarme un pm, sobre la forma de resumir las ordenes, que con estas me parece que me he pasado :)


Edit: Como ha molestado al almirante von Soldier, retiro lo dicho anteriormente, y le ofrezco mis disculpas, que seran dadas en persona en la cubierta del Marlborough
 
Last edited:
Soldier_Fortune said:
Si quieres cachondearte hazlo en el OT. Aquí se supone que planteamos asuntos reglamentarios del juego.

Bueno bueno.. no se peleen almirantes. Quizá deberiamos hacer algunas reglas sobre que es lo que debe ir en OT y que debe ir aquí por que no está muy claro que delimita a uno y al otro...
 
De Chatillôn said:
Bueno bueno.. no se peleen almirantes. Quizá deberiamos hacer algunas reglas sobre que es lo que debe ir en OT y que debe ir aquí por que no está muy claro que delimita a uno y al otro...

Está bastante claro: aquí hemos planteado dudas, se insertan los mapas y donde Blas proprciona los datos e incidencias del juego.

Plantear otra cosa, no solo hace que una pregunta genuina de un participante se pierda en un mar de gilipolleces, sino que da más trabajo adicional al árbitro y logra que tal vez una pregunta importante pase desapercibida.

Aparte que infla el post count personal "a la francesa".