• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo reconozco que me he reido mucho (creo que tanto que he despertado a gente en mi piso upss) pero @regne_valencia, vamos a hacer un crash course tu y yo, que en menudas liadas me has metido XD

Mi preparacion a lo Grand Master, con jugadas min-max como lo de Irlanda se ha ido a la M. :p
 
  • 2Haha
Reactions:
Hoy ha sido el tutorial de guerra, estoy a 0 de manpower, la próxima sesión será el tutorial de políticas internas mientras recupero manpower.
En políticas internas he cometido muchas cagadas seguro, pero eso no lo ven los demás ( gracias a dios) si alguien quiere cargar el save y orientarme por mi encantado.
Muchos botones y algunos que son importantes están muy escondidos, como el de expandir infraestructura, un poco caótico.
Hay cosas que no entiendo, Borgoña se mete en mi país sin permiso y viola a mi aliado sin que yo pueda hacer nada, lo siento Spencer te lo compensaré.
 
Hoy ha sido el tutorial de guerra, estoy a 0 de manpower, la próxima sesión será el tutorial de políticas internas mientras recupero manpower.
En políticas internas he cometido muchas cagadas seguro, pero eso no lo ven los demás ( gracias a dios) si alguien quiere cargar el save y orientarme por mi encantado.
Muchos botones y algunos que son importantes están muy escondidos, como el de expandir infraestructura, un poco caótico.
Hay cosas que no entiendo, Borgoña se mete en mi país sin permiso y viola a mi aliado sin que yo pueda hacer nada, lo siento Spencer te lo compensaré.
Si me pasais el save (no tengo del todo claro de donde sacarlo*) yo encantado.

*Que tambien soy medio newbie, aqui esta el tuerto guiando al ciego XD

Lo de borgoña es porque no te fijaste antes de lanzar la guerra (pregunta antes! XD ) que yo entaba en guerra con ellos porque estaban aliados con escocia. Tu no eras parte de esa guerra, asi que me hicieron la trece catorce. Yo tampoco sabia que se podian meter por tu territorio, pero seguramente es que vuestra tregua seguia vigente.
 
Si me pasais el save (no tengo del todo claro de donde sacarlo*) yo encantado.

*Que tambien soy medio newbie, aqui esta el tuerto guiando al ciego XD

Lo de borgoña es porque no te fijaste antes de lanzar la guerra (pregunta antes! XD ) que yo entaba en guerra con ellos porque estaban aliados con escocia. Tu no eras parte de esa guerra, asi que me hicieron la trece catorce. Yo tampoco sabia que se podian meter por tu territorio, pero seguramente es que vuestra tregua seguia vigente.


No entiendo porqué puede entrar por mi terruño sin pedir permiso aunque estemos en tregua.

Holanda después de declarar una guerra

 
  • 1Haha
Reactions: