• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Sanz de Acedo

Major
17 Badges
Jul 17, 2006
695
1
  • Heir to the Throne
  • Rise of Prussia
  • Pride of Nations
  • 500k Club
  • Victoria 2
  • Semper Fi
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Crusader Kings II
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Divine Wind
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III
  • Deus Vult
No entiendo mucho inglés, pero Susana ha puesto hoy esto...

"New York, USA (November 9, 2006) – Paradox Interactive announced today that their biggest production to date, Europa Universalis III, will be shipping to stores on January 23, 2007 in North America with releases in Europe to follow on January 26.

The title has been rated E and 12+. A Collectors Edition will be available in limited numbers on key markets. The Collectors Edition with a suggested retail price of $49.99, 499 SEK/NOK/DKK and 49,99 EUR will include a complete strategy guide among other exclusive assets. The standard version has a suggested retail price of $39.99 399 SEK/NOK/DKK and 39,99 EUR".
 
Mi apuesta en el retraso... 2 de Marzo al final :D
 
Aunque salga en Enero me lo comprare por Marzo o Abril, pero creo que estan apurando un poco el juego. Deberian darle mas retoques y sacarlo en mas tarde.
 
Bueno, en honor a la verdad, últimamente los sacan más pulidos que antes (DD por ejemplo). Por contra, ahora cobran los parches :D
 
Pues vaya, nos van a clavar 40 euracos por un juego incompleto y sin parchear, que ya nos conocemos. Si lo encuentro de segunda mano, a la saca. Despues nos meteran otros 20 o 30 por un parche disfrazado de expansion
 
Kotler said:
El 26 de enero en castellano??

No te hagas ilusiones. Dice el 26 de Enero en Europa, pero ya sabemos que Europa empieza en los Pirineos. Alguien sabe cuando lo distribuyen en Africa. :D :D
 
alvya said:
No te hagas ilusiones. Dice el 26 de Enero en Europa, pero ya sabemos que Europa empieza en los Pirineos. Alguien sabe cuando lo distribuyen en Africa. :D :D
No se quejen... a mi me sale traerlo de Miami. :rofl:
 
Nótese cómo una vez más nos la meten doblada a los europeos igualando el euro con el dólar. Nos lo cobran más caro y nos lo traen más tarde... :wacko:

Pero bueno, con sólo que le echase la mitad de horas que le he echado al EU2 ya estaría dispuesto a pagar eso y más. Eso sí, ya pueden esmerarse en este par de meses que quedan.
 
Gardarian said:
Pues vaya, nos van a clavar 40 euracos por un juego incompleto y sin parchear, que ya nos conocemos. Si lo encuentro de segunda mano, a la saca. Despues nos meteran otros 20 o 30 por un parche disfrazado de expansion

yo por eso esperare a que salga la expansion (la cuestion es le meteran mas años a juego adelantando la fecha de inicio o retrasando la fecha final) EUIII Byzantine o EUIII: Napolonic Wars ?
 
alvya said:
No te hagas ilusiones. Dice el 26 de Enero en Europa, pero ya sabemos que Europa empieza en los Pirineos. Alguien sabe cuando lo distribuyen en Africa. :D :D
Yo creo que hasta Mayo, no lo tendremos aqui, piensa que ahora la distribuidora empezara con aquello de que no les han enviado el master, que si lo han vuelto a enviar, pero les falta confirmacion y cosas raras de esas, yo lo tengo claro, esta vez no hare como el DD, y en cuanto Paradox lo ponga a la venta lo compro.
 
Gyras said:
yo por eso esperare a que salga la expansion (la cuestion es le meteran mas años a juego adelantando la fecha de inicio o retrasando la fecha final) EUIII Byzantine o EUIII: Napolonic Wars ?

Apuesta por los bizantinos: cualquier hilo al respecto de ¿por qué no bizantinos en el EU3? es cerrado inmediatamente en el angloforo.
 
censura? Me parece raro pero igual piensan en una expansión de la edad media?

Porque sacar la expansión desde 1419 vendiendo una recuperación milagrosa de un imperio muerto al que hacemos caso cuatro frikis me parece muy raro. Veo más factible las guerras napoleónicas
 
John_Doe said:
censura? Me parece raro pero igual piensan en una expansión de la edad media?

Porque sacar la expansión desde 1419 vendiendo una recuperación milagrosa de un imperio muerto al que hacemos caso cuatro frikis me parece muy raro. Veo más factible las guerras napoleónicas

No sé si denominarlo censura o "estoyhastalaspelotas":

Di "NO" a Bizancio

En cuanto a lo del imperio muerto, el imperio romano de oriente aún vive en mi corazón :rolleyes: . Y los frikis de Bizancio somos muy frikis y como puedes ver en el link metemos mucha presión :D
 
Wittmann said:
Yo creo que hasta Mayo, no lo tendremos aqui, piensa que ahora la distribuidora empezara con aquello de que no les han enviado el master, que si lo han vuelto a enviar, pero les falta confirmacion y cosas raras de esas, yo lo tengo claro, esta vez no hare como el DD, y en cuanto Paradox lo ponga a la venta lo compro.

Hace un tiempo lei en un foro (no recuerdo en cual) a JuanDBB decir que con el EU3 querían sacarlo al mismo tiempo que la versión inglesa. Supongo que apretaran un poco a Paradox para que les pase el master rápido y puedan hacer la traducción a tiempo. Al fin y al cabo si siguen con la política de retrasos van a salir muy perjudicados. :rolleyes: