• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Drunt mira que eres torpe, te digo que cambies el nombre de la Ciudad en Anglia....y me cambias la de Kent....
 
¿que se siente cuando Ozzy domina el mundo?

tengo que bajarme el escenario ya mismo... :D


PS: por cierto, el nuevo parche 1.08b para el EU2 no dará ningún problema con el escenario, ¿no?
 
Pues de momento poca cosa, porque empiezas la partida con tres ducados de oro en vez de 7500. Cierto errorcillo facilmente subsanable si en el escenario se cambiara treasury = 1.000 por treasury = 2500.000 :D
Ademas de que no es facil, porque hay una base de reclutamiento escasisima... a lo mejor deberia poner algo menos de calidad a las tropas. :p

Con el que es la leche es con el otro, con el Reich Wenckavita... lo siento, pero me habeis dejado la mejor zona del mundo (China) para mi. En unos cuarenta años ya tenia 7 ciudades de mas de 5000 habitantes y una base de reclutamiento de mas de 100000 :D :D :D
Por cierto que he notado que la flag_u05 no se ve bien. Creo que debe ser porque es de la primera version del EU2, sin parches. Si le pasa alguien mas que lo diga, que la cambio por otra.

Saludos!
 
Wenck said:
Con el que es la leche es con el otro, con el Reich Wenckavita... lo siento, pero me habeis dejado la mejor zona del mundo (China) para mi. En unos cuarenta años ya tenia 7 ciudades de mas de 5000 habitantes y una base de reclutamiento de mas de 100000

Wench, ¿como se comportan mis zumbados de Al-Akonxinxina? ¿te los has comido? Todavía no he tenido tiempo de instalarme el escenario...

¿Puedes postear una imagen de Oriente? Así vemos como funcionan las naciones por esos lares...
 
Enhorabuena por hacer el post 666, Jacme. :D
 
Pues ahora mismo no te puedo postear una imagen porque ni siquiera estoy en casa, aparte de que no tengo mucha idea de como hacerlo :D . Te dire que de momento que tus conchinchinos se han quedado con Indochina y han perdido su centro de comercio (Je,je) y poco mas, aparte de que el Estado Jesuita y Madñyc (los que estan en Japon) se conviertieron al Catolicismo (yo tambien, que narices) y ahora estamos casi con la Triple Entente (si obvias que estos dos paises estan todo el rato declarandose la guerra :D )
Voy ahora por 1520, estoy con toda China colonizada, ya he comenzado a colonizar el Tibet, Indonesia y Ceilan, y aparte de esto... no he hecho ninguna guerra, :wacko: ¿sorprendente, eh? Me lo estoy tomando calmadito que es la primera partida con mi pais (aparte de que estaba jungando con la IA cobarde, que tambien cuenta) Pero estoy pillando tanta ventaja que para 1600 o algo asi, empezare a hacer una campaña barbara en plan Atila y conquistare toda Asia por lo menos.

La dominacion mundial esta cada dia mas cerca... Jejejejeje :rofl:
 
Ivan the red said:
Enhorabuena por hacer el post 666, Jacme.

Vaya, con mis conchinchinitos, no les pegues mucho, que sólo comen espárragos... ;)


Ivan, ¿que tiene que ver el 180 con el 666?
Ara me perdío... :confused:
Leches, que no estoy iniciado en la Red_Kabala yo...

:D
 
Has hecho el post 666 de este thread. :D

Mmmhhh... vamos a tener que ir pensando en chapar esto, no sea que supere en número de posts al de "Quedada en Valencia"... :rofl:
 
Ivan the red said:
Has hecho el post 666

ops, es verdad...

Será designio del Maligno... :D

¿Sabíais que número tiene una de mis provincias de Al-Akonxinxina? Efectivamente, el 666... (¡si no os lo créeis, mirad el enlace del país!)

¿Esto es malo, doctor Ivan? :confused:
 
Si unimos estos dos datos a tu afición por el Falalalan y por editar periódicos... :rolleyes:

¿Sufres de insomnio? ¿oyes cánticos inconscientes en tu cabeza? ¿tienes afición por la sangre y la automutilación?

Ves rápidamente a este hilo y realiza el test:

Is your Child a Goth?

Si marcas "yes" en cinco o mas casillas, entonces debes ingresar urgentemente en el sanatorio mental mas cercano.
 
Ya que estamos con preguntas... ¿se nota en algo la IA que hice con tanto sudor de mi frente para los madñycos? ¿se pelean alguna vez con los jesuitas? ¿descubren que hay más mundo que su archipiélago? ¿escribirá alguien un AAR de este mod? (claro que lo puedo hacer yo... si no os importa que lo empiece en el 2012? :D)
 
ay, ay, ay... lo he hecho y quizás sea mejor que vaya a buscar la Iglesia de Satán que se encuentre más cerca de casa... :D

Por cierto, el otro día, además de hacer una prueba con la Orden Vorlon la hice con tus piratillas... (Batallón de las SGAE forever!)

¿Es normal que no pueda hacer flota? En un principio, la salud de mi economía era buena, y tenía bastantes habitantes en las provincias "nacionales"... ¿Quizás tenga que subir impuestos? ¿Centralizando la administración?
 
A ver... yo ya tengo programada una AAR con los indómitos galos, y con la beta en esta fase ya empieza a tener buena pinta, aunque no sé cuando la podré realizar (porfa, que nadie me pille el país antes...) :D
 
Kgw said:
Ya que estamos con preguntas... ¿se nota en algo la IA que hice con tanto sudor de mi frente para los madñycos? ¿se pelean alguna vez con los jesuitas? ¿descubren que hay más mundo que su archipiélago? ¿escribirá alguien un AAR de este mod? (claro que lo puedo hacer yo... si no os importa que lo empiece en el 2012? :D)

Joe que si se nota, cada 7 u 8 años guerra. Pero no tengo muy claro que les venga bien, de momento los jesuitas se les habian comido medio Japon... :D
 
Lo de que algunos contrareformados pasen a católicos es un error mío en si. Habia un modo de bloquear esta conversión y hacer que los CrC fueran siempre eso, vamos, que sino la IA normalmente se pasa a catolico :p
Por cierto Wenck, tu pais es poderoso, pero los pezes grande son:
-Txinia
-Maerland
-Pirate Dominion
-Ivaria
-tu pais :)

Esos "dominan" mucho economia, unos porque tienen oro, otros por las provincias ricas, etc.

Saludos
 
Drunt said:
Lo de que algunos contrareformados pasen a católicos es un error mío en si. Habia un modo de bloquear esta conversión y hacer que los CrC fueran siempre eso, vamos, que sino la IA normalmente se pasa a catolico :p
Por cierto, tu pais es poderoso, pero los pezes grande son:
-Txinia
-Maerland
-Pirate Dominion
-Ivaria
-tu pais :)

Esos "dominan" mucho economia, unos porque tienen oro, otros por las provincias ricas, etc.

Saludos
no usan mi ai para contrarreformados??
 
Txini said:
no usan mi ai para contrarreformados??
Eso es lo que me extraña, porque no cambié nada de los jesuitas, pero vi en 2 partidas que se cambiaban de religión... tendre que mirar si editando el escenario pudo cambiar o no sé...
 
Pues debiste cambiarlo porque usan de ai una cosa llamada jesuitas.ai, que hiciste tu, bueno voi a ver si cojo y la arreglo :p
 
Code:
#
# Europa Universalis.
#
#
# IA para Estado Jesuita
#
#
# Txini 25-11-2004


#
continent = { Asia }
region = { Japan China }
area = { Manchuria Nippon Peking Korea Shangai }


#
tradingpost = 0

#
expansion = 2

#
neighbour = 70

#
enemies = 30

#
traders = 100

#
monopoly = 75

#
war = 50
ferocity = no

#
counterreform = yes

#
combat = { NIP KHM VEN }

#
base = 0.1

#
front = 5.0

#
conquer =
{
enemy = 9.0
supply = 5.0
distance = 0.5
owner = 3.0
notsupply = 2.5
base = 5.0
}

#
garrison =
{
fortress = 3.0
strategic = 8.0
size = 3.0
supply = 4.0
war = 3.0
}

Es provisional, a ver que tal va :p