• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Que alguien me explique cómo funciona ésto. La gente crea su país. ¿Se usa el mapa normal del vanilla? ¿Qué pasa cuando dos personas piden la misma provincia (por ejemplo Cataluña o Aragón que las han puesto mucha gente?

¿Hay alguna escrín? :p
 
«haz un hilo stiky, y desaparecerá de la vista» :D

en el sticky de "escenario del foro hispano", hay los enlaces que consideramos en su día como los más interesantes sobre el proyecto... entre ellos hay un mapa, y si navegas por las páginas de este hilo encontrarás más de un pantallazo.

Para escoger las provincias utilizamos en tradicional método de "yo me lo pedí prime", y tal como la gente reclamaba territorios se les iba asignando las provincias.

El proyecto hace unos cuantos días que está paralizado, entre otras razones por un par de bastante peso: a) se puede jugar con el escenario sin ningún problema (aparentemente), y b) los foreros que modificaron los archivos para crear el mod ya no los modifican ahora (por lo que hay algunas propuestas, como la de Bizkit, que no están incluidas en el escenario)

o sea, que si sale algun voluntario para modificar los archivos, yo estaré encantado de colaborar en lo demás ;)
 
De todos modos igual a estas alturas mejor esperar al EU3 :p