El bAAR!: Tómate una copa virtual y recomienda una AAR

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Spencer_123 said:
Una solitaria figura avanzaba entre las mesas abandonadas y polvorientas. El hombre se sento en un taburete, el cual corroido por las termitas so rompió.
"la leche, si que hace tiempo que nadie pasa por aquí." pensó.
"Baarman, una caña" dijo el sujeto, "¿Baarman? vaya pues tampoco esta."
Frustrado, con el gaznate seco y con el calor de mil demonios que hacia, se dirigioó a la pared donde coloco un cartel.


Hecho esto, se sirvio una birra, dejo unas monedas y se fue.
"Buaj, esta caliente" dijo al salir.
Yo voto por Austria o por la república de las Sicilias :D
 
Rusia podría resultar interesante :) .
 
Spencer_123 said:
¿cual de las dos?
Los dos, que yo voto doble :p :D
Como en la vida real. ¿O no era así? :p
 
A mi me gustaría ver un AAR del Kaiserreich con algun país grande. Francia sindicalista o con el Imperio Alemán. Más juego que esos países no te dará ninguno :D

Rusia es entretenido, pero yo ya voy siguiendo un AAR muy bueno en los foros herejes precisamente con ese mismo país, así que ya no sería lo mismo.
 
A mi me gustaría ver un AAR del Kaiserreich con algun país grande. Francia sindicalista o con el Imperio Alemán. Más juego que esos países no te dará ninguno

¡¡¡Estas diciendo que Mongolia no es una gran nacion!!! :D :D

Rusia, Japon y los USA (si sobreviven) son claramente grandes potencias. Ademas Austria puede serlo si se anexiona todo el imperio Austro-Hungaro.

Rusia es entretenido, pero yo ya voy siguiendo un AAR muy bueno en los foros herejes precisamente con ese mismo país, así que ya no sería lo mismo.

Hombre, Rusia tiene muchisimos eventos y ciertamente, dudo que mi AAR salga igual que el AAR hereje.

PD: ¿Por quien te decides?
 
Spencer_123 said:
PD: ¿Por quien te decides?

Pues nada, para hacer más reñida la cosa. Voto por Rumanía y así conseguimos un empate con Rusia :D
 
Actualizado:

Rusia-3
Rumania-2
Austria-1
Dos Sicilias-1

A partir de ahora actualizare al final de cada dia.

Gracias.

Bogorchu, tovia espero tu voto :D .
 
Editado, siento la tardanza.

Venga, los que no han votado, que se animen. ;)

Si quereis pongo un mapa de como es Europa en el Kaiserreich.
 
Como no parece haber mucha actividad, entiendo que los interesados ya han votado. A los rezagados e indecisos les doy de plazo hasta el viernes. El sabado a las 0:00 terminara la encuesta..

Es que me voy de vacaciones el proximo lunes :D .
 
Sir MZ said:
Pon el mapa de Europa en el Kaiserreich plz.
kaiserreicheurope5tl.jpg
 
kaisereuropa_names.jpg

En amarillo: las potencias centrales
En azul: la entente
En rojo: el comitern

Edit: Se me a ido la pinza :rolleyes: y he puesto Austria, Hungria, Galicia-lodomeria, bosnia, croaciay polonia como parte de las potencias centrales, pero son neutrales.

Mapa en blaco para que aprecieis mejor las fronteras:


kaisereuropa.jpg
 
Doy la encuesta por finalizada.

Resultado final:

Rusia: 5 votos

Rumania: 2 votos

Austria, Dos sicilias y Hungria: 1 voto

Por lo tanto es obvio que gana Rusia por paliza.

Gracias a los que han participado en la votación.

PD: No puedo irme sin recomendaros otro AAR: Santa Madre RusiAAR (Adivinar el autor :D)
 
Last edited: