• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Sendai nos demuestra su valentía y arrojo, así como su... rapidez.
spartarn0jl7.gif
 
Enga Sendai que ya es miercoles, ya se te habra pasao el disgusto :p

A lo que iba, mirando los modificadores al combate para una pequeña investigacion me he encontrado con lo que parece un error que creo sera dificil de subsanar.

El caso es que los tanques y tanques ligeros estan ahora con una penalizacion de ataque a ciudad del 23% frente al 55% de antes.

Algo me dice que los queriais dejar al 33% como las mecanizadas.
En fin, que ahora los tanques atacan mejor que la infanteria a ciudad. :rofl:
 
:eek:o
Osbol said:
Enga Sendai que ya es miercoles, ya se te habra pasao el disgusto :p

A lo que iba, mirando los modificadores al combate para una pequeña investigacion me he encontrado con lo que parece un error que creo sera dificil de subsanar.

El caso es que los tanques y tanques ligeros estan ahora con una penalizacion de ataque a ciudad del 23% frente al 55% de antes.

Algo me dice que los queriais dejar al 33% como las mecanizadas.
En fin, que ahora los tanques atacan mejor que la infanteria a ciudad. :rofl:

Que va Bujarra, es que Sendai esta un poco liadillo, y no ha querido entrar aca porque sabe que sino tendria que contrareplicar a las mentiras vertidas sobre su persona :eek:o

Lo de los tanques esta bien, Osbol. Hay una especie de modificacion oculta, asi que no te fies del juego, en realidad la penalizacion es de un 73%, puedes probarlo en SP.


Por cierto, que el domingo pasado Terran y Sendai no pararon(literal) de rajar sobre modificaciones para hacerle al juego, como si les importara una mierda esta partida :rofl: Dioni y yo exigimos su dimision.
 
En Egipto solo se ha recibido un pequeño palo, que agradecemos al Eje, pues las divisiones perdidas eran reacias a creer en la victoria, y en Londres ya pensabamos en disolverlas.

De modo que de El Alamein, tras causar cientos de miles de bajas a los alemanes, nos replegamos a Alejandria, y de ahi, al sur.

De nuevo los italoalemanes nos atacaron, y seguimos replegandonos hacia el sur. Nuestros tanques fueron los primeros en llegar, antes de la llegada alemana a Alejandria, y se pusieron rumbo en traslado hacia Etiopia.

Por desgracia, esta prestreza supuso que un gitano aleman se lanzara en paracaidas a joder a mis chicas.

Evidentemente, el gitano esta fichado por terrorista y por eshaltacion de ''cortes de retirada''.

En cualquier caso 14 divisiones no es na.


En la India mientras tanto, el japones era incapaz de entrar por Birmania, asi que se invento un desembarco en las costas del sur del subcontinente indio.

Su avance fue rapido al principio, dado que habia poca chicha britanica, pero el contraataque no se hizo esperar.

Aqui el antes y el despues de la contraofensiva britanica:


antesmdaudhaaoiga.jpg



despeusdasdsdoiga.jpg



Y en el mar dando estopa, id pidiendo el armisticio !!

derrotatrassdsdadoigas.jpg
 
De nuevo los italoalemanes nos atacaron, y seguimos replegandonos hacia el sur. Nuestros tanques fueron los primeros en llegar, antes de la llegada alemana a Alejandria, y se pusieron rumbo en traslado hacia Etiopia.


MANSALEX.jpg


RINGELAGUANTA.jpg


Tus pueriles mentiras se disuelven como un azucarillo en el cafe :rofl:

Se aprecia claramente que el numero de divisiones del eje y britanicas es el mismo durante la batalla de Alejandria que en la foto posterior, en que ya esta Fayum en nuestro poder.
Y se aprecia tambien como las fuerzas inglesas se retiran hacia alli sin que la chusma francesa pueda hacer nada para remediarlo.

24 divisiones de primerisima calidad inglesas 24
Pa la buchaca!!!! :D :D :D

De todas formas esto solo es un pequeño ensayo para futuras operaciones de mayor envergadura :eek:
 
Osbol said:
Tus pueriles mentiras se disuelven como un azucarillo en el cafe :rofl:

Se aprecia claramente que el numero de divisiones del eje y britanicas es el mismo durante la batalla de Alejandria que en la foto posterior, en que ya esta Fayum en nuestro poder.
Y se aprecia tambien como las fuerzas inglesas se retiran hacia alli sin que la chusma francesa pueda hacer nada para remediarlo.

24 divisiones de primerisima calidad inglesas 24
Pa la buchaca!!!! :D :D :D

De todas formas esto solo es un pequeño ensayo para futuras operaciones de mayor envergadura :eek:


En las screen si parece que si, pero te aseguro que no :D Supongo que sera el tipico bug de los cuerpos de ejercito fantasmas, porque te aseguro que los tanques estan a salvo corazon mio :rofl:
 
BUahahahaaaaaa mentiras al poderrrrrrrrrrr. Solo falta que venga dioni y diga que te ha cercado en tiempo de paz osbol :D (por soltar barbaridades que no falte)
 
JeRGaS said:
BUahahahaaaaaa mentiras al poderrrrrrrrrrr. Solo falta que venga dioni y diga que te ha cercado en tiempo de paz osbol :D (por soltar barbaridades que no falte)

Tantos años de objetividad y trasparencia y se me paga asi
shakehead.gif
 
Ayer fue mi 21 cumpleaños y hoy debo cumplir con el pueblo ciertos compromisos que me tendran ocupado una jornada bastante amplia, asin que el camarada Chiron, que llevas 2 sesiones dejandome solo por cierto :D , debera presentarse hoy y cumplir como buen ruso su labor sin mi presencia.
 
Terran said:
He tenido compromisos ineludibles bastante graves y urgentes, y no he podido ni siquiera deciros que no iba a venir.

Han ocurrido demasiadas cosas de repente, y no he podido ni siquiera pasarme por mi casa.

Lo siento.

Me podriais decir que ha pasado mas o menos?
Yo se que se busca a terran, vivo o muerto :rofl: :rofl: (Creo que no han jugado :p)
 
Jergas te amo. Si te aburres y entras en coop conmigo, te dejo tocar la guarnición que tengo en Roma y amarme en la oscuridad.
 
Piz y yo llevamos un cuarto de hora vegentando en V-net.

Nadie nos dice que se ha terminado la sesión. Lo tenemos que suponer porque es más tarde la la 1:00

Cada vez terminamos antes. Coño hay partidas entre semana que duran más, para ser viernes que triste es esto.