• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Citizen_X said:
Piz y yo llevamos un cuarto de hora vegentando en V-net.

Nadie nos dice que se ha terminado la sesión. Lo tenemos que suponer porque es más tarde la la 1:00

Cada vez terminamos antes. Coño hay partidas entre semana que duran más, para ser viernes que triste es esto.
La culpa es de Terran, que siempre quiere cortar pronto
shakehead.gif



A Goebbels no le motiva hacer propaganda con Terran a nuestro lado, no tiene sentido, merito y honra :(


Decir que el cinturon defensivo de Diego Garcia y Ceilan es inexpugnable, que el ejercito britanico esta intacto(salvo lo que se perdio en Alejandria), la Royal Navy esta practicamente intacta, sin haber perdido un misero acorazado, y que papa USA ya esta en guerra.
 
Meter a todos los alumnos de Goebbels juntos ha quitado la salsa propagandistica a esto, que raro se me hace no tener que hacer campaña informativa pro-sovietica, propaganda y desinformacion contra terran y otras personalidades :rofl: . Sucios capitalistas :D
 
Ya te digo, que no se vuelva a repetir por que os quedais una semana sin postear, por cierto en que fecha estais?XD
 
Sendai esta desolado y no se como consolarle. Como dijo un dia Hector, Sendai juega estas partidas para luego poder mentir en el foro. Sin estas mentiras jugar carece de significado :rofl:

Fueron buenos tiempos los del domingo. Italia perdio entre 15 y 20 divisiones en el espectacular avance Aliado por Sudafrica.
Actualmente Italia tiene comprometidas unas 30 divisiones en la zona.

desolado1.jpg


desolado2.jpg



En Nueva Zelanda la resistencia Aliada duro 3 meses, tras causar fuertes bajas en el aire,mar y tierra a los japoneses. Igualmente, fuerza americanas destruyeron una decena de divisiones niponas en el Pacifico central, ademas de conquistar islas japonesas muy importantes.

desolado3.jpg



Por ultimo comentar esta bonita foto. Cerca de un mes y medio lleva Japon bombardeando a los pobres xixaneses, sin ningun objetivo, y sin ninguna tropa del Eje dispuesta a atacar.

Los mal pensados dicen que esta exploiteando para ganar experiencia. Los bien pensados no se pronuncian :rolleyes:

desolado4.jpg
 
Aviso importante

Tengo un nuevo trabajo de Administrador de Sistemas (si, ahora estoy del lado de los buenos :rofl: y por lo visto me han contratado por mis "habilidades" ilegales :cool: ) con lo que mi disponibilidad cae en picado. No es que trabaje a las horas que es la partida, pero tambien tengo que ver algo a mi novia y si el trabajo me quita las horas en donde la solia ver y tal..

El caso es que habra Viernes y/o Domingos que si pueda jugar, y Viernes y/o Domingos que no pueda jugar.

El Viernes hay un 90% de posibilidades de que juegue. El domingo es mas chungo, ya que problablemente quede con la novia o con los coleguitas.

Vamos, que necesito un coop sobre todo para los domingos. Chyron o Dioni se podrian hacer cargo de USA en caso de catastrofe, pero es mejor que ellos se concentren en la URSS y buscar un nuevo jugador.

Me voy al curro (entro a las 10, juas juas :rofl: )
 
Si tu disponiblidad va a caer en picado, ideal sería que tuvieras alguno de nuestros móviles para no encontrarnos con sorpresas cardíacas.
 
Yo los viernes suelo llegar tarde o no llegar, por eso pedi que me metieran con la ardillita, aparte de pq le aprecio mucho claro :D . Hoy procurare llegar a las 12 o asi pq toca la primera fase de barbarroja, que aunque lo tenemos hablado sera mejor hacerlo entre dos. Pero no doy nada por seguro, luego no vengais exigiendo mi cabeza :rofl:
 
A mí a las 12 no me sirve de nada. Hace falta ya otra persona o tendremos que abandonar las sesiones de los viernes.
 
Os podriais preocupar algo por buscar subs.

En principio woops hará de malagueño guapo.

También se ha ofrecido más tarde malik, pero su doble nacionalidad germanodanesa lo delata como probable agente del mal en Washington.
 
Os sigue haciendo falta alguien para los viernes???

Yo, si estais todos hoy y os falta alguien para empezar, si quereis puedo jugar y luego ya teneis a otro fijo xq todos los viernes no puedo. Hoy podria hasta más o menos la 1, pero necesito saberlo relativamente pronto....

Decirme lo que sea, estare por aqui!
 
roy_cg said:
Joe, que putada, la verdad es que esta noche tengo muchisimas ganas de jugar.....:(:(:(

Bueno, si es necesario contad conmigo!
Ejeje si el mono es el mono... :D