[AAR] Victoria III - Arreglemos Españita en este bonito verano electoral. O no...

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
los tiene en -7 (bastante) si ahora mete la ley de apertura de fronteras (con la elite por oposicion y el kapital en el gobierno) no te preocupes que seguro que suben :D

son solo un 5% de poder politico ahora mismo.

Si Lenin levantara la cabeza...
 
Instituto Nacional de Estadística

España tiene actualmente casi 40 millones de habitantes:

1698427531193.png


Con una distribución de población que es la siguiente:

1698427584889.png


La mayoría de la población son campesinos y jornaleros, seguidos por funcionarios de rango bajo, obreros y soldados, pero el grueso del poder económico está en manos de capitalistas, que con un apenas un cuarto de millón de habitantes tienen un 40 % del poder económico del país.

Por clases sociales, esta es la distribución de la población:

1698427810425.png
1698427839761.png

PD: De momento, un gobierno sindicalista es imposible ya que ni siquiera tienen su propio partido.
 
  • 1Like
Reactions:
¿Cuántos habitantes tiene España proper? Sin colonias, quicir. Pura curiosidad.
 
Claramente hace falta un proceso de integración cultural. If you know what I mean.
 
@tommassi
Ese monaguillo llamado Santxe

1699682860253.png
 
  • 2Haha
Reactions:
¿Cómo va la partida? ¿Se jodió con el nuevo parche?
 
Tengo la partida guardada y el juego con la versión vieja, porque con la nueva, con todos los cambios, es imposible. De todos modos, como ya tenemos gobierno en Españita, estoy hasta arriba de cosas y la Navidad no me va a dar más tiempo libre, hay altas probabilidades de que le dé un cierre honroso a mi primer y único AAR. O que acabe la partida en plan suicida pero no haya votaciones, sino que os cuente en un par de post hasta donde hemos llegado, siguiendo con el espíritu anticlerical, rebelde y tocapelotas que el foro me ha impuesto. Ya os diré...
 
  • 1Love
Reactions:
Tengo la partida guardada y el juego con la versión vieja, porque con la nueva, con todos los cambios, es imposible. De todos modos, como ya tenemos gobierno en Españita, estoy hasta arriba de cosas y la Navidad no me va a dar más tiempo libre, hay altas probabilidades de que le dé un cierre honroso a mi primer y único AAR. O que acabe la partida en plan suicida pero no haya votaciones, sino que os cuente en un par de post hasta donde hemos llegado, siguiendo con el espíritu anticlerical, rebelde y tocapelotas que el foro me ha impuesto. Ya os diré...

Conquista Portugal, mata a los curas y seremos felices.
 
  • 1
  • 1Haha
Reactions: