Aar Eu3 DW 5.1, Mod HU "Ad Maiorem Dei Gloriam" (Castilla)

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No entiendo. Si me apetece publicar el aar aquí qué problema hay ?? Si quieres participar tienes la invitación, que para eso la puse. Si hubiese jugado decidiendo yo el 100 % y publicando habrías dicho lo mismo? Entonces es un tema que te tienes que trabajar tú, no yo. Hubiera estado bien que propusieras que también desde este foro se pudiera influir en las decisiones y que mirara la forma de hacerlo y bla bla bla. Una lucha de poder entre los foros elite, pdl y paradox como 3 nucleos de poder dentro de Castilla/España. Pero no, como buen español sueltas un trapo y te quedas a gusto. En mi anterior trabajo teníamos la máxima de "hay un problema, al menos ven con una solución". Pues ya sabes, si ves que esto para ti es un problema, aporta algo. Saludos !! :)

No te preocupes, no hagas caso de ese tipo de comentarios. Te animo a que sigas publicandolo aquí, estoy deseoso de ver que deciden tus "adorables" consejeros :D
 
Yo voy a seguirte en Élite y aquí, Lord Spain, eso fijo, pero no me voy a dar de alta en más foros porque ya no doy a basto. Peti ya no se aclara con tanta clave.

Siguiente capítulo, por fi...
 
Quiero aclarar que yo no lo he dicho para molestar ni trollear solo he dado mi opinión....

No hombre, pero yo si que aproveché para dejar caer una opción que me rondaba la cabeza !! 3 fuentes de poder para un mismo pais !! 3 foros .... :) Lo comentaré en los otros foros a ver qué tal !! Eso sí, todos con los mismos criterios de puntuación. Puede salir algo interesante !!
 
No sé si lo habrás dicho por decir, pero lo resaltado me parece una idea tan buena y original que te la voy a proponer como solución.

blofeld.jpg
 
Tras pensarlo durante la tarde en el currele, finalmente seguiré como empecé en PDL interactivo !! Me motiva pero será bastante lioso. Allí con los cargos asignados decidiremos el futuro del reino. En función de si se participa más o menos se puede ir subiendo o bajando en los cargos. Si se amplia el imperio habrá que incluir más asesores, capitanes, ... No es un grupo cerrado. La cuestión es pasarlo bien y ver hacia donde van las estrategias generales decididas de esta forma.

Si alguien quiere participar le animo a inscribirse ahí si no lo ha hecho ya. Desde luego es un foro estupendo, se sorprenderán probablemente.
 
Pues nada, se invade Portugal y santas pascuas.:D
 
Lástima que no se pueda tener todo...
 
Si creamos una gran armada, mejor organizar también un buen departamento metereológico, que luego nos fiamos, viene la tempestad y adiós muy buenas.

Y lo del Banco... mejor antes de las bancarrotas, mismamente...:cool:
 
Es decir. Si no llega a ser por Aragón, nasti de plasti :p
 
Quiá! Aragón es Zaragoza y no hay más!:p