• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No quedan muchas opciones y sin embargo habéis asignado Escandinavia, un país que llevé bastanta bien en la anterior partida las veces que jugué, a un nuevo que ha admitido no haber jugado nunca al Eu3... Y Portugal a otro jugador que si no me equivoco tampoco tiene demasiada experiencia.
Oye, que yo te he apoyado en tu petición, conmigo no la tomes :laugh:
Yo me ofezco voluntario para coger lo que nadie quiera, y si me tengo que ir a Jorasán, pues haré un curso acelerado de Persa.
 
Oye, que yo te he apoyado en tu petición, conmigo no la tomes :laugh:
Yo me ofezco voluntario para coger lo que nadie quiera, y si me tengo que ir a Jorasán, pues haré un curso acelerado de Persa.

Perdona, no iba contra ti el comentario sino contra estos "mamonazos" que pretenden mandarme al tercer mundo. Después de haber llevado decentemente a Francia, Austria o Imp. Otomano en anteriores mps e innumerables sustituciones uno ya no sabe que pensar con estas propuestas pensadas más para gente que empieza y tiene poca experiencia.
 
Last edited:
En el anterior Post puse que me tenía ganas de jugar pese a no haber jugado nunca. Estoy descartado o simplemente no lo vísteis.

Hola Belijar. Las plazas para jugar están ocupadas ya entre la gente que viene de la otra partida y gente que ya lo había solicitado. Pero esto no significa que no puedas jugar. Siempre hay gente que necesita sustitutos, una buena manera de entrar en las dinámicas de las MPs. Además, se están montantod también otra partida para los domingos, y ahí si hay plazas (domingos 22 horas), por si te interesa, te apunto.

Salud!
 
En cuanto a posibles cambios de países, para agilizar un poco la cosa os pediría que entre vosotros mismos tratarais de concretar los posibles cambios... Es decir que el jugador A le ofrezca a B un cambio de países (incluso cambios entre tres países).
 
me apunto a la de los domingos dnd la tan montando elite?
 
Ya decía yo que el otro hilo estaba muerto. La verdad es que preferiría algo terrestre, pero en el fondo me da igual donde aterrizar, como si quereis que me plante en Marruecos o Argelia, no me disgusta del todo la idea, así que lo dejo entéramente a elección del respetable. A palos es como mejor se aprende Xd .
 
Ya decía yo que el otro hilo estaba muerto. La verdad es que preferiría algo terrestre, pero en el fondo me da igual donde aterrizar, como si quereis que me plante en Marruecos o Argelia, no me disgusta del todo la idea, así que lo dejo entéramente a elección del respetable. A palos es como mejor se aprende Xd .

Mientras acaricio un gatito y planifico mi próxima acción pare ser amo del mundo...tendré tiempo de colocarte :D Polonia te va a gustar, creeme, tu última frase va a tener muuchooo sentido en la partida :D
 
Ya lo suponía, ya :p . Pera que mire de nuevo el roster para ver quienes van a ser mis amiwitos del alma.
 
Hola Belijar. Las plazas para jugar están ocupadas ya entre la gente que viene de la otra partida y gente que ya lo había solicitado. Pero esto no significa que no puedas jugar. Siempre hay gente que necesita sustitutos, una buena manera de entrar en las dinámicas de las MPs. Además, se están montantod también otra partida para los domingos, y ahí si hay plazas (domingos 22 horas), por si te interesa, te apunto.

Salud!

Gracias por contestar (he estado el fin de semana fuera). Tienes razón con eso de ser sustituto, así no liaré grandes cagadas. Por otra parte los domingos a la noche suelo estar disponible.
¿Cuanto suele durar las sesiones?
gracias.
 
Gracias por contestar (he estado el fin de semana fuera). Tienes razón con eso de ser sustituto, así no liaré grandes cagadas. Por otra parte los domingos a la noche suelo estar disponible.
¿Cuanto suele durar las sesiones?
gracias.

siendo sustituto se puede liar y gorda vamos yo hace años me cargue una multi del vicky por noob y leox todavía me odia por ello
 
Buenas.

Estoy más que interesado en la partida de los domingos. Es más, fue una petición mía por no tener disponibilidad entre semana por tema laboral.

Abro hilo nuevo :)

Nombre: MP Eu3 "A Deo rex, a rege lex" (I) - Hilo de comentarios. http://forum.paradoxplaza.com/forum...-A-Deo-rex-a-rege-lex-quot-(I)-domingos-noche

La traducción viene a decir más o menos "De Dios el rey, del rey la ley"

Así vamos avanzando.
 
Last edited:
Pues a mi me va mejor jugar los domingos, asi de paso os soluciono el problema, os dejo libre escandinavia para la gente mas pro y yo me voy a una partida mas tranquila.

Asi que me bajo de esta y me apunto a la de los domingos, saludos y que vaya bien.
 
Pues a mi me va mejor jugar los domingos, asi de paso os soluciono el problema, os dejo libre escandinavia para la gente mas pro y yo me voy a una partida mas tranquila.

Asi que me bajo de esta y me apunto a la de los domingos, saludos y que vaya bien.

Puedes jugar a las dos :D