Hearts of Iron III Collection versión física a 14€. ¡Corred! (Amazon.co.uk)

  • We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

ChristianMolina

Deus lo Vult!
9 Badges
Nov 15, 2009
361
2
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Crusader Kings II
  • Darkest Hour
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Victoria 2
  • War of the Roses
  • 500k Club
OFERTA: Hearts of Iron III Collection versión física a 14€. (Amazon.co.uk)

Pues nada gente, he encontrado el HOI3 versión Collection, que trae el juego, las dos expansiones, y 9 DLC's, por tan solo a 14€. (Gastos de envío gratis si superais las 25libras)

Corred y comprar, insensatos!! :)

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B005DD6QWU/ref=ox_ya_os_product
 
Last edited:
Me compre esa oferta y resulta que al registrar el hoi 3 collections me dice que la clave es incorrecta a alguien mas le pasa? Me cogí la oferta esa porque no tenia el motherland y ademas que asi tenia todo en edicion fisica y resulta que me encuentro con ese problema...

Ya lo solucione, actualice la pagina un par de veces y termino funcionando no se que le pasaría.
 
Last edited:
Alguno de los que se compro este pack me podria decir como se hace para instalar los 9 sprite packs o se supone que ya se instalan automáticamente cuando instalas el juego? realmente no se muy bien que se supone que es eso, si son mas unidades o como va...
 
Alguno de los que se compro este pack me podria decir como se hace para instalar los 9 sprite packs o se supone que ya se instalan automáticamente cuando instalas el juego? realmente no se muy bien que se supone que es eso, si son mas unidades o como va...

Se instalan solos, sep.

Son cuatros sprites y poco más. Yo ni los veo, juego con fichas :p