• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

jmbesada

General
72 Badges
Mar 13, 2005
2.090
1.486
  • Tyranny: Archon Edition
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • 500k Club
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Cities: Skylines - Natural Disasters
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • BATTLETECH
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Age of Wonders III
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Stellaris: Nemesis
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Crusader Kings II
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Hearts of Iron III Collection
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Semper Fi
  • Sengoku
Hola a todos:
Resulta que además de comprarme el EUIII me he comprado el GCII (tiene una pinta bastante buena), no he tenido tiempo de meterle mucha mano pero hay dos cosas que me chocan.
1º El último parche que ha salido para el juego es el 1.4x (según la página de descargas), el juego en Español viene con la 1.3(algo), por lo que he visto hay dos posibles descargas, una general (para el juego en Inglés, supongo) y otra para los Italianos que es compatible con los Alemanes y otros dos paises (no recuerdo el nombre), cual debería usar para el juego en Español? o es que ninguna de esas me vale y aún no han sacado un parche para nosotros (sería lógico ya que el juego se acaba de estrenar en España).
2º Resulta que a pesar de que el juego está en Español el video de la intro viene en perfecto Inglés, esto por que es así? porque digo yo que después de tomarse la molestia de traducir cientos de frases al castellano dejar 3 o 4 de la intro en Inglés queda un poco chapucero...
Un saludo.
 
Se que no va con e ltema de tu post pero...

¿Qué estilo de juego es GCII?. ¿Más al estilo de Master of Orion o de otra forma?
 
Trencavel said:
Se que no va con e ltema de tu post pero...

¿Qué estilo de juego es GCII?. ¿Más al estilo de Master of Orion o de otra forma?
Del estilo de Master of Orion.
El problema es que las 10 razas para jugar son bastante parecidas (me refiero a que no hay nada tipo Silicoids que se alimenten de rocas y que puedan vivir en cualquier tipo de mundo).
De todas formas solo le he dedicado una horita (la llamada del EU3 es muy fuerte), a lo mejor estoy equivocado y si hay más variables.
Un saludo.
 
Yo lo tengo en mi poder ya y el juego es vistoso... eso sí en el fondo tiene reminiscencias del civilization I y II y además me recuerda también mucho al master of orion I y II, aun así los gráficos son bonitos, la música correcta y tiene bastantes opciones. Y además con su manual y todo en perfecto castellano. Lo que me gustaría saber es si saldrá la expansión que trae muchas más cosas... había oído que salía para otoño ¿voy muy desencaminado?.
:D
 
Hola, toy atascado, ayuda porfa plis...

Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar, en la tercera misión de la campaña me lo monto muy bien, me monto una estructura bastante potente con cuatro colonias, estaciones de comercio y una bonita flota, y de repente me viene una fragata de los señores del miedo con 144 en ataque de laser y 2 transportes de tropas y todo me salta por los aires, ¿alguien conoce alguna estrategia para que no me machaquen todos esos bonitos planetas?, gracias. (PD. estoy en nivel principiante, ¿debería bajar el nivel?).
 
Otra cosa.

He estado mirando las estragias de la pagina oficial, pero esta todo en ingles, Xd, no me entero de la mitad, a ver si la traducen al castellano, o habren un hilo de foros en nuestro idioma. Que el juego esta muy viciosillo.
 
Hola buenas yo me compré este juegazo de importación hace ya unos cuantos meses y claro lógicamente está en inglés, más o menos me he apañado pero si hubiese algun parche para poder traducir el juego al castellano los que lo tenemos en inglés os lo agradeceríamos muchísimo ya que podríamos sacar mucho más partido al juego.
 
Deskminator said:
Que ocurre,¿nadie juega?, ¿nadie me ayuda?, ¿nadie va por la misión 3?, he leido por ahí que la IA es complicada, pero estoy en nivel principiante y que na de na...
Bueno, por fin decidí ponerme en serio con el juego y ya voy por la misión 2 (la 1º me la ganaron los aliados :rolleyes: ).
De momento estoy usando la técnica "hipertech" del EU2, no se si irá bien.
Mientras tengo pasta me compro las mejoras en los planetas y dedico el 100% de mis ganancias a investigación, para construir naves paro la investigación, todo a escudos y cuando acabo sigo...
Por cierto, cuantas naves usas?
Yo en la 1º misión solo saqué 3 naves (pequeñas), aunque supongo que en esta tendré que sacar mas.
A ver si llego pronto a la 3º misión y te digo como me va.
 
2º misión pasada.
Creo que por fin empiezo a cogerle el toque al juego, aunque en esta misión he cometido un montón de errores.
Empiezo construyendo varias naves coloniales para ocupar todos los planetas libres antes que los Dengin. Mientras tanto puse las barras en 50%-50% en militar y investigación (nada a social), mantenimiento al 100% e impuestos de forma que tuviese una aceptación del 45%. Los proyectos sociales los iba comprando.
Cuando tuve todos los planetas colonizados me puse a sacar constructores.
Al poco tiempo me di cuenta que la habia cagado, es increible lo poco que duran 5000 créditos cuando los malgastas (y eso que con el rasgo suerte conseguí un montón de cosas en los meteoritos).
Tuve que poner militar a 0% y el mantenimiento al 18% para no perder pasta y aún así no avanzaba, estaba estancado porque el mantenimiento de los edificios costaba un huevo, me puse a investigar la rama económica y a construir bancos donde pude y gracias a eso mejoré la economia, luego puse los impuestos muy bajos para tener la aceptación en un 100% y mi población me lo agradeció empezando a follar como locos :D .
Una vez que la economia volvió a estar a flote fué cuestión de investigar un poco, mandar una flota con tres naves medias e invadir el planeta.
A ver que tal se me da ahora la 3º misión aunque estoy un poco acojonado, mi flota en la anterior misión era bastante decente y tenía laser 36, no se como narices me voy a enfrentar a una flota de laser 140 :wacko:
 
Misión 3 pasada.
Otra vez la volvieron a pasar mis aliados, ni rastro de los señores del miedo, supongo que la pantalla de la que habla Deskminator es la 4º en la que si que aparecen...
Mis aliados son unos cabrones, empiezan con un planeta como yo pero antes de que me de cuenta construyen 4 naves colonia de sabe Dios donde y colonizan todos los planetas, así que tuve que reiniciar la misión y dediqué mi dinero a comprar dos naves colonia, el problema es que una vez comprado esto y colonizados dos mundos mi economia se vino abajo y tuve que pasarme un montón de tiempo con las barras muy bajas para no quedar en bancarrota y cuando me quise dar cuenta mis aliados ya habian ganado por mi....
A ver que tal se me da la 4º misión, por lo visto por un lado estamos los humanos y sus dos aliados y por otro los Dengin y sus aliados, y de postre los Señores del Miedo machacando a todo lo que asome la nariz....
 
Bogorchu said:
¿En qué nivel de dificultad estás jugando?
En principiante.
 
Bueno, ya he recibido mi bautismo de sangre contra los señores del miedo.
Son unos cabrones, tenía 2 flotas de "hachas" medios (3 naves con ataque de laser 6 cada una) y de repente me atacó un acorazado suyo con ataque laser 222, al final he ganado después de perder una flota completa y una nave de la 2º flota.
Me he dado cuenta que lo hipertechear no funciona, el problema es que si pones el 100% a investigar vas más rápido, pero los escudos y los martillos que produzcan las colonias los pierdes.
Al final me he decidido por especializar planetas, tengo uno lleno de fábricas que saca naves como churros, otro lleno de laboratorios que me da un una gran velocidad de investigación y otro lleno de bancos que haría palidecer de envidia a un Suizo :D
A ver si investigo rápido los cascos grandes y logro sacar algo que pueda aguantar contra los Señores del Miedo.
 
Estoy empezando con este juego y la verdad es que me esta sorprendiendo. Bastante bueno y aunque algunos me freirían por ello me esta gustando mas que el hoi.

La ia da gusto y verdaderamente lo estoy encontrando difícil, no se si mas adelante me defraudara, pero de momento la cosa pinta bastante bien y como a todos en la pantalla que aparecen los lores esos me fríen en un momento con sus naves de 140 puntos.

Por cierto me he dado cuenta de que es mejor no construir nada en los primeros turnos y comprar un par de naves aunque nos quedemos en números rojos. Por lo menos yo si construyo al principio luego no levanto cabeza ya que hasta que un planeta no esta suficientemente habitado no es rentable hacer nada en el.
 
Porrrr fiiiiinnnn

jmbesada said:
Bueno, ya he recibido mi bautismo de sangre contra los señores del miedo.
Son unos cabrones, tenía 2 flotas de "hachas" medios (3 naves con ataque de laser 6 cada una) y de repente me atacó un acorazado suyo con ataque laser 222, al final he ganado después de perder una flota completa y una nave de la 2º flota.
Me he dado cuenta que lo hipertechear no funciona, el problema es que si pones el 100% a investigar vas más rápido, pero los escudos y los martillos que produzcan las colonias los pierdes.
Al final me he decidido por especializar planetas, tengo uno lleno de fábricas que saca naves como churros, otro lleno de laboratorios que me da un una gran velocidad de investigación y otro lleno de bancos que haría palidecer de envidia a un Suizo :D
A ver si investigo rápido los cascos grandes y logro sacar algo que pueda aguantar contra los Señores del Miedo.

Despues de mucho sudor y lagrimas me he pasado la 1ª misión contra los srs. del miedo, me busque un planeta en el ultimo rincón, y a hacer navecitas, pero sin que me vean, que en cuanto me descuido me machacan, con una inmensa flota, 3 naves grandes y 5 pequeñas, pude destruir dos acorazados de los señores del miedo y con 3 de asalto pude conquistar su planeta, (XD que tios más duros), si la siguiente es más dificil lo voy a pasar realmente mal.
 
Ahora tardare más

Bueno, supongo que ahora iré más despacio, ya que tengo el EUIII, y me estoy viciando, (no se puede con los dos a la vez), a ver si no me lio y me pongo a diploanexionar a los drening.
 
(leedlo con voz chillona de loco desquiciado :D )

jiojo jijijijijiji jaja :wacko:

Me está gustando este juego, llevo todo el día con él, con eso de "un turno más" :D


jijojiojiojiojooijiooojijo

:D
 
(Ahora ya vuelvo a ser yo :p )
Pues eso, que está entretenido el juego. Lo he conseguido por la mañana y no he parado hasta ahora mismo. Acabo de pasar la segunda misión, y me estaba volviendo loco porque no me dejaban hacer ni corbetas ni las naves "martillo"... hasta que me he dado cuenta de que había algunas tecnología capadas por estar en las primeras misiones :D