• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
saMNadine said:
No existe el juego?? :wacko:

mejores gráficos = más elaborados o más originales y que pegan mejor con el aar :D

No has mirado mi AAR, ¿verdad?

En cuanto al HoI, es que le tengo manía a esa... cosa, eso es todo. Es algo completamente irracional (bueno, quizás no tanto, más bien trauma de cuando en la quedada se ponen a hablar de barquitos de la segunda guerra mundial y similares).
 
Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores y a los creadores de estos premios, por su buen hacer.
 
r0ter said:
Felicidades a todos los ganadores de esta edición 2006, sobretodo a wenck por haber compartido foro en HOICG y enhorabuena a sus creadores por hacer estos premios que me hacen tanta ilusión.

Enhorabuena :)


Ahi pone 2006 :D :D

por cierto a ver si te pasas por mi AAR que hoy vuelvo a actualizar (atualice anteayer)
 
Nada, quería preguntar si podemos votar a los goyaar. ?Es tipo un forero=un voto o un selecto jurado hace los honores?

Pues eso, que el año se cierra y quería preguntar cómo va el rollo. Me imagino que se votará a los aars terminados en este año.

Saludos.
 
mmm, aun me da tiempo, pero tengo una preguntita...Solo se trata de AARear los juegos de Paradox o vale cualquiera histórico? lo digo porque yo uso basicamente -aparte de estos- los de TotalWar..Responderme por favor
 
peregrino05 said:
mmm, aun me da tiempo, pero tengo una preguntita...Solo se trata de AARear los juegos de Paradox o vale cualquiera histórico? lo digo porque yo uso basicamente -aparte de estos- los de TotalWar..Responderme por favor

Los juegos que no sean de Paradox los puedes "comentar" en el OT (eso incluye AAR's)
[MODO PELOTA=ON]Pero te aconsejo que no juegues a juegos que no sean de Paradox, Paradox es lo mejor, lo demás es caca[MODO PELOTA=OFF] :D
 
pero cuenta como candidato al AAR si no es PAradoxiano?, dentro del OT me refiero

[modo antipelota=ON] Los TotalWar son tan buenos como estos [modo antipelota=OFF]
 
Last edited:
peregrino05 said:
[modo antipelota=ON] Los TotalWar son tan buenos como estos [modo antipelota=OFF]

Si yo estoy de acuerdo contigo, pero no quiero que me excomulguen :rofl:
 
peregrino05 said:
pero cuenta como candidato al AAR si no es PAradoxiano?, dentro del OT me refiero

NO. Y los que entran a concurso son los empezados o acabados este año, estos ultimos siempre que no se hubieran presentado en una edición anterior.
Y no spammeeis en este hilo con la gracieta esa de la excomulgación, que es como si fuerais a cagar en una iglesia (o más concretamente, en la alfombra roja de los Oscar).
 
Last edited:
Wenck e Inver, a ver si nos reunimos. porque hay que empezar ya a desarrollar esto.
 
Actualizado con los GoyAARs de 2006
 
Actualizado con los GoyAARs 2007
 
si es asi, espero que se tengan en cuenta TODOS incluidos los del OT
 
Será divertido si incluyen los del OT. Para mi será cojonudo, porque no tendré que leerme unos cuantos, al no poder verlos. :rofl: