• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Pues revolucion en cuanto a quest.. pues no sinceramente

Pues de momento tocará seguir zurrando mangurrianes. Es una pena, porqué el mata-mata sinsentido acaba cansando también.
 
hundred years mod...

Si no esta mal... lo intale y a los 30 min lo desintale... xD

Mas que nada me aburria eso de solo dos facciones...

Os recomiendo mas el Britain 1297 escocia,inglaterra,gales,irlanda,armada inglesa

Con william wallace etc.

Me gusto bastante mas:rolleyes:

Aqui teneis toda la informacion

Aqui

A mí el Britain me da la impresión de que está poco acabado en algunos aspectos, aunque no lo he jugado mucho. Sin embargo el HYW me ha gustado mucho en todas las versiones que he jugado, desde la 0.903. Es verdad que el hecho de que haya solo dos facciones limita mucho tu margen de acción (yo ahora estoy en guerra con los dos y sin posibilidad de reconciliarme) pero aun así, no sé, me gusta mucho. Incluso estoy haciendo un AAR de esa partida.
http://elitemod.informe.com/forum/a...ears-war-mod-el-perro-de-la-guerra-t1011.html
 
Quiero agradecer a todos los que an participado en el foro porque gracias a ellos estamos empezando a crecer y espero que esto continue adelante todavia somos conscientes de que nos falta un duro trabajo pero tenemos la esperanza de poder ser una gran comunidad de jugones reunidos para hablar de nuestra afficion el mountandblade
 
No, según dicen en ClanDlan, la traducción se la encargan a ellos.
 
Last edited:
¿Este juego es solo por internet?, ¿tiene cuota mensual?, ¿Que requisitos pide?.

Me parece interesante, por lo que he leido

no tiene cuota mensual. Lo compras y listos. No tiene MP
 
Hola!

Por si os interesa hemos cerrado la distribución de Mount & Blade en España. Está ya traducido al Castellano, por lo que no creo que tardemos mucho en lanzarlo. Saldrá a 29,95€

Un Saludo,

Juan...............
www.friendware.es

Estupenda noticia! espero que caiga pronto!
 
Ups lo siento daedhel esque he añadido una pequeña pagina principal porque estoy creando la web y nada despues del .es hay que añadir /foro

Lo puse anteayer y no tuve tiempo de avisar sorry:(

Pero entrando desde http://www.mountandblade.es no hay problema solo que no vas directo al foro
 
Generalmente es al revés, lo sacan caro y lo van bajando. Ya les vale.

En su momento ya avisaron de esto. La primera versión beta que estuvo disponible fue mejorando poco a poco gracias al feedback de los usuarios quienes a su vez se beneficiaban de un precio reducido. A mi me ha parecido un sistema estupendo.
 
en su momento ya avisaron de esto. La primera versión beta que estuvo disponible fue mejorando poco a poco gracias al feedback de los usuarios quienes a su vez se beneficiaban de un precio reducido. A mi me ha parecido un sistema estupendo.

+1
 
En su momento ya avisaron de esto. La primera versión beta que estuvo disponible fue mejorando poco a poco gracias al feedback de los usuarios quienes a su vez se beneficiaban de un precio reducido. A mi me ha parecido un sistema estupendo.

+1 también. No recuerdo cuando me costó cuando lo compré, pero debieron ser 7 euros o 10.