• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me he perdido... pero con una actualización lo perdono todo :rofl:
 
:rolleyes: amigo Kurt pronto se actualizará y verás que pronto se le quitará la sonrisa a esos fanfarrones paracas y blindados de papel... Y más cuando caten las mieles de nuetro ejército ............ que se resume bien en este dibujo de nuestro artista: :D


fuerzasrusasgt1.jpg




NO DEJÉIS DE VISITAR LA MP DE MUERTE EN EL PACÍFICO QUE ESTÁ CALENTITA JA JA JA JA JA JA :
cool:
http://www.europa-universalis.com/forum/showthread.php?t=301786
 
Last edited:
Sila said:
Muchísimas gracias Hassel....desde luego das ánimos.... :)

Espero que hoy se juegue y no me fallen ni Fili ni Oria...es lo malo que sea una mp...que dependo de otros.

Pero vamos,que hace mucho que esperamos actualizacion,ponganse, juntensen...no al estudio si al hoi! :rofl:
 
En Varsovia

Esta lloviendo a mares......19 de marzo de 1941, comunicado del Alto Mando con una nueva orden de traslado. Eso supondrá interrumpir los entrenamientos durante muchos días y sé que a mis hombres les sentará mal, aquí estamos todos muy a gusto....No parece que estemos en guerra....

-Pero, mi General, otra orden de traslado?.
Sí, teniente, a mi tampoco me gusta pero, son ordenes. Lo peor, es que ni yo mismo se a dónde nos dirigimos, pero si me han comunicado que pasaremos por Varsovia, y aquello es un caos.

En cuanto llegamos a la estación reinaba el caos más absoluto, ya no llovía, pero estaba todo embarrado....para colmo de males había llegado una nueva columna de panzers de refuerzo para el ejército de Manstein....con lo que el colapso era total.

dasreichuy9.jpg



Por fin nos pusimos en marcha, y a mi me dio por emular a Alejandro Magno en lo de compartir penalidades con mis hombres y decidí compartir vagón con los soldados, sí, vagón destartalado y dedicado al transporte de ganado....eso es lo somos para nuestros jerarcas, bueno hace tiempo que lo sabíamos.

Después de días de penoso viaje, con continuas paradas, llegamos a Varsovia. Pensé que nosotros, que mi ejército, con la toma de Varsovia eramos culpables de esto....rápidamente me mentí a mi mismo diciéndome que habíamos acortado la agonía del bravo pueblo polaco. El aire olía a fanatismo y por ende a muerte. No hacia falta que me adentrase por la ciudad, sabía lo que iba a ver, si lo hacia. En el viaje hablamos mucho del establecimiento del Ghetto de Varsovia, pero tampoco sabíamos ninguno lo que realmente suponía eso....


Decidimos estirar las piernas, di orden a mis hombres de que no salieran de la estación hasta nueva orden.
Cuando nos intentábamos relajar vimos como una columna de hombres, todos varones de mediana edad, eran conducidos a base de culatazos en vagones, incluso peor que el nuestro. El peor un Obersturmführer con su uniforme reluciente, por Dios!, si seguro, se había echado hasta colonia. Me dio asco ese tipejo, si hubiese estado en mi división haría tiempo tendría una bala alemana en la espalda. Creo que no sentí una especial pena por esos hombres-cadáveres, pero odiaba esa brutalidad gratuita, esos hijos de perra disfrutaban....Por supuesto, todos miramos a otra parte....

Al fin, conseguimos abandonar esa ciudad maldita.....Gracias a nosotros, al ejercito, al ciudadano de a pie que apoya al partido.........y sí......hasta mi hijo reparte panfletos......Siento que mi muerte se aproxima......










-
 
Last edited:
Muy bueno Sila...pero acuerdate que los paracas junto con los tanque no son una buena combinacion ;) ,acuerdate de la div.101 de los yanquis que junto a los tanques ingleses en market garden(bastogne)no pudieron hacer nada..porque cada cual hacia lo suyo...y no fueron buena combinacion y perdieron :rofl:

Pd:Te he dejado un mp...por tu msn..leelo :D
 
Claus von Stauffenberg

Hoy hemos llegado a nuestro destino...Cuando por fin me estaba permitiendo el lujo de relajarme....recibí una extraña visita.


Era un tal teniente Coronel Claus von Stauffenberg del Alto Mando, increíble porque no parecía en absoluto el típico mandril que mandan de Berlín. Mi primera impresión no pudo ser mejor, iba con el uniforme arreglado, pero sin pasarse, muy joven, con aspecto atlético, y sobre todo en cinco minutos me dí cuenta que era un hombre de gran cultura y a pesar de su condición de noble muy afable.

150pxstauffenbergsignatou1.jpg


Me comento que su mujer, una tal Nina von Lerchenfeld, le había pedido encarecidamente que si le era posible fuese a hacerme una visita, porque por lo visto eran buenas amigas, a pesar de la diferencia de edad, y ambas eran del mismo pueblo y deseaba saber de ella, ya que cuando se casó perdió todo el contacto. Le dije que se lo agradecía y que mi mujer estaba perfectamente y con gusto le facilite la dirección de ella para que pudiese escribirla, cosa que hizo.

Pero una vez, presentado el pretexto sin darme cuenta acabamos hablando de política, al principio, por supuesto con muchísima desconfianza mutua, pero no sé si por la botella de coñac o por que ese hombre y yo conectamos, me atrevería a decir que nos hicimos amigos, vaya estupidez lo que faltaba....dando todo tipo de facilidades a la Gestapo.

Por supuesto hablamos de la próxima guerra con URSS y de si esta locura iba a terminar algún día......Me pregunta si creo que podemos vencer al coloso soviético?. Sí, sin duda, he podido ver lo que tenemos en las fronteras y nuestro poderío es colosal. Disponemos de 32 div panzer comandadas por los mejores generales.....Sí, ganaremos a URSS.....Pero y los Norteamericanos y los ingleses?......No se puede vencer al mundo y lo que es peor....No tendremos al verdadero enemigo en casa?, fanatizando a la población (esto no se lo dije....pero lo pensé).

Al final la visita de cortesía se convirtió en otra cosa....Y cuando ya estábamos mareados de tanto coñac, me pregunto si veía posible que cuando sea evidente para todos que esta Guerra Mundial no se puede ganar, acabar con ese loco....dije que decía una locura, y para mi sorpresa conteste;......es.....e.....Es una locura, sólo por insinuar esas cosas corre un enorme riesgo y yo, por no detenerle......Al final para mi alivio cambio de tema y no volvimos a hablar del asunto.

Bueno han pasado varios días de aquella entrevista y aún sigo vivo.
 
Last edited:
Camaradas los alemanes demuestran una blandura e inficacia que sólo prueba su debilidad.

En cambio nosotros camaradas no permitimos ni de obra ni de pensamiento ningún acto de traición. Como muestra un botón... ¿a alguien le apetece traicionar a la Madre Patria y al Soviet? :rolleyes:

purgassb3.jpg
 
Last edited:
Diario personal.


Me veia en una aprietada situacion,para la fecha en la que estabamos mi amado pais se veia apretado,por un lado la apisonadora nazi hacia lo propio,apisonar europa. Se esperaba un ataque masivo a la Union sovietica por lo que he podido saber. Que dios se apiade de esos malditos soviets.


Y por otro lado tenemos esos malditos ojos rasgados conquistando asia. Sinceramente lo veo muy crudo,sobretodo al enterarme de los planes que tienen en la actualidad el gobierno para plantar cara a estos problemas. Segun mis informes no seremos una gran fuerza hasta el mediados del 42, un nuevo alto ejecutivo de descendencia italo-española(y uruguaya xD) a entrado ene l gabinete del presidenete y segun me han comentado trae grandes ideas para todos los aspectos militares. Esperemos que tenga razon y nuestro presidente lo escuche.

Respecto a nuestra situacion...estamos jodidos...muy jodidos,pero somos el pais mas grande y poderoso del planeta,y como americano,demostrare mi fuerza y poder ante cualquier enemigo.

De momento el pais se esta convirtiendo en una fuerza militar colosal que arrasaria cualquier pais,aunque dependemos de esos sovieticos para poder llegar a tiempo. Y ya saben ustedes,confiar en soviets?? :rofl:



George Patton
GeorgePatton.jpg
 
Recomendamos a nuestros enemigos y a esos señores (¿amigos?) de la Libertad y la Pepsi cola que lean el siguiente libro:

historiaderusiafb2.jpg



Verán que AL PUEBLO RUSO SE LE COMBATE PERO NUNCA SE LE VENCE...

Por cierto es hora de que el pueblo americano si quiere nuestra alianza diga que material nos daría sin contrapartida por supuesto. :rolleyes:
 
¡CAMARADAS! ¡ESOS BASTARDOS SE HAN ATREVIDO A ENTRAR EN NUESTRO TERRITORIO! ... :eek:

Nuestro mando supremo a instancias de nuestro lider retiro las divisnes a la línea de Smolenks.. allí los bastardo nazis recibieron una sorpresita...

defensavitebskex0.jpg


En el primer combate serio se hizo en el frente Norte camaradas...

ROMMEL FUE DERROTADO...
derrotarommellf5.jpg


Después le tocó el turno a los blindados de GUDERIAN SUFRIÓ OTRO SERIO CORRECTIVO con el apoyo de nuestra aviación...

ataqueablindadosalemaneis9.jpg

ataqueguderianih3.jpg

retiradaguderianvn4.jpg


continuaremos informando camaradas... :D
 
Last edited:
EL FRENTE NORTE SE ESTABILIZÓ ... Rommel fue expulado...
situacinfrentenortefavozp8.jpg


Nuestro lider dio ORDEN DE NO ESTAR SÓLO A LA DEFENSIVA... por eso el HQ decidio CONTRATACAR EN CHERKASSY... al principio sólo vimos paracaidistas...

ataqueparacas2bq5.jpg


ataqueakharkovdo6.jpg


Continuaremos informando camaradas... :D
 
Last edited:
Mmmh... edita las esvástikas, que nos pierdes...
 
Dectamos una fortísima agrupación panzer en el frente centro al mando de VON MANSTEIN ... pero nuestros T-34 apoyados por yaks e infantería trataron de repeler a los panzers ... la tarea no era fácil..


combatedecarroscf1.jpg

contrafensivamogolevsa8.jpg


seguiremos informando camaradas... :rofl:
 
Last edited:
Nuestro Alto mando a instancia de nuestro padrecito ha decidido imponer la condecoración a la aviadora camarada Raskova:
ordermedalonelargewp6.jpg


Mayor Marina Raskova
raskova1ka4.jpg


Marina Raskova tomó el mando del Grupo 587. A su grupo inicialmente se le ordenó atacar los blindados enemigos en el frente Sur... su decido ataque a las fuerzas del general Hoth ha merecido un reconocimiento...

ataqueavionesahothik5.jpg
[/IMG]

Lidja Wladimirowna
Litwjak
ordermedalonelargewp6.jpg


Igualmente condecorada este ejemplo de valor... al mando de su escuadrilla de caza yaks... la teninte Lidja Wladimirowna ...
heldd1fn1.jpg


yakencombatexk2.jpg


combateareoaq3.jpg


Camaradas seguiremos informando...
 
Last edited:
Veo que Oria y sus soviets estan haciendo una gran guerra,combatiendo bien y dandole oportunidad a todo el pueblo para que se arme ;) , o tambien puede ser que el aleman y sus paracas y blindados no estan haciendo mucho :rofl: .....
conclusion: La Madre Patria Rusa NO debe ganar!a por ellos alemanes!
 
Chuikov humilla a las tropas húngaras.

Camaradas igualmente se le impondrá una condecoración al general Chuikov por su arrolladora victoria en la batalla de Cherkassy, sobre el ejércitohúngaro.
ordermedalonelargesm7.jpg

chikovrx3.jpg


ataquehungaroscherkassyej5.jpg

Camaradas seguiremos informando... :rofl:
 
Last edited: