• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Adecvigo

Corporal
7 Badges
Dec 5, 2018
42
0
  • Europa Universalis IV
  • Victoria 2
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Age of Wonders III
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Victoria 2: A House Divided
Tengo visto bastantes críticas sobre el, algunos dicen que es un juegazo y otros que los DLC son fundamentales, mi pregunta es si vale la pena comprarlo sin los dlc (es un principio, luego ya veré si valen la pena o no) y también aún comprando los dlc ya que por su antigüedad quizá se quede un poco desfasado y tampoco quiero comprarlo y que a la semana saquen el Victoria 3. Tengo el Hoi4 sin ningún dlc y aún así me sigue entreteniendo (a medias) después de casi 400 horas así que tampoco requiero un juegazo para sorprenderme. Y me gustaría saber si los mods pueden compensar un poco la falta de dlc (también ojeé un poco el EU4 ahora que esta de oferta pero cuando abro la pestaña de dlc y veo casi 20 salir de ahí ya me espantó)
 
Cómpralo con los DLC. Es un buen juego y no creo que esté muy caro por los años que tiene. Yo ya lo compré en steam hace 5 años por 5 o seis euros completo
 
Lo compré en una página que me dio la clave por 5 euros, los dlc no los tengo pero seguramente los pille en alguna oferta de steam. Ahora estoy liado intentando traducirlo al español y registrandolo a mi cuenta de Paradox xD
 
He visto que el complete que tengo y conseguí por 5 euros está ahora por 59. Se han vuelto locos¡¡¡¡¡¡ :mad:
 
Ya ves, me parece ridículo que un dlc valga lo mismo que el juego base (20€) por eso no los compré, a ver si salen ofertas pronto :p
Y más siendo del 2010. Tiene 9 años y cuesta demasiado. Yo todos los de paradox me los he comprado por menos de 10 euros. Tendrás que esperar a las rebajas