• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me sumo a esta pregunta. Me acabo de descargar el Vic II aprovechando las rebajas

Te la respondo con algo que escribieron aca y me funciono, ya que lo pude solucionar y te paso decir....que linda son las rebajas...

Ir a:
1-C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Victoria 2
2-y en settings.txt edito: "language=l_english" por "language=l_spanish"
3- Disfrutar....
 
  • 1
Reactions:
Te la respondo con algo que escribieron aca y me funciono, ya que lo pude solucionar y te paso decir....que linda son las rebajas...

Ir a:
1-C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Victoria 2
2-y en settings.txt edito: "language=l_english" por "language=l_spanish"
3- Disfrutar....

Pues esto me ha funcionado perfectamente, tengo el juego en español.
Gracias.
 
Hola a todos!

Les cuento que compre el pack de rebajas de steam, baje la traduccion al español y modifique el setting.
La cuestion es que al ejecutar el juego me da el siguiente error:

"File exception:
Exception in: virtualfilessystem.cpp, line: 662. Desciption: El sistema no puede encontrar el archivo especificado"

Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias!
 
Gracias por tu gran trabajo
 
Me estaba volviendo loco por no encontrar la traducción, a lo que después de bajarme VICTORIA II desde Steam voy hacía:
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Victoria 2

y en settings.txt edito: "language=l_english" por "language=l_spanish", pensaba que estaría en un Español mal traduccido y mal puesto como en EU3 pero que va, perfecto español y el tutorial se lee perfectamente.

Deberían ponerlo en Steam que tiene versión en Español porque se lee perfectamente
La traduccion es perfecta, ahora si voy a poder entender todo.