• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(23223)

Colonel
Dec 7, 2003
1.047
0
Visit site
Hola
Aqui voy a poner el nuevo semanAArio esta vez sobre Rumania ese pais que da 5.000 de petroleo a Alemania.

Datos: CORE 0.64MP
Dificultad: Normal
Agresividad: Maxima

Objetivos: Sobrevivir a la conflagración y pillar el maximo de teritorio que pueda en uno o otro bando. :)
 
Aaaah, otro semanAario, a este paso, antes de Primavera, te acabas todos los paises, Kote :D

Pues muchísima suerte, porque tienes a dos bestiajos a tu lado, que pa que. Un consejo, aunque seguro que lo has tenido en cuenta. Anexionate rápido a Bulgaria, por ese ACERO importante que necesitas.
 
tendre k cambiar el titulo

Tendre k cambiar el titulo por si quieres ser un gran general ataca a rumania
los bulgaros me estan dando una tanda increible
 
no ha sido en sofia

No ha sido entrando en sofia sino defendiendome yo, creia que llevaba a alemania o otro de los grandes y no planifique bien
 
pues ahora no te rajes, las AARs de derrotas, son igualmente validas.
 
esta solucionado

Esta solucionado, esperare a acabar la partida para poner todo el aar lo hare de una entrevista o un interrogatorio dependiendo de como vaya el protagonista sera Korne un capitan general nivel 3 con lider de panzers que de momento ha llegado a marsical nivel 4 en 3 dias he acabado la partida y enpiezo
 
Partisanos

Un partisano llamado kim (mi hermano) a saboteado mi base de fotos de la partida con lo que he perdido toda la informacion a si que el AAr queda concelado. y Eso que habia conseguido anexionarme a Mongolia :)