• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Reyes1996

Recruit
Apr 2, 2024
1
0
Buen dia amigos.

tengo una duda, inicie una partida como uno de los hijos de Ragnar lothbrok, Sigurd Ojos de serpiente, estoy en un punto ya avanzado de la partida, controlo toda bretaña, toda la península iberica, francia, alemania, ya tengo el imperio de magreb en África, tengo hasta Tartaria ya casi iniciando la conquista de mongolia, aun no me meto con el imperio arabe.

me he quedado básicamente sin decisiones importantes, por lo que decidi hacer algo que llevaba aplazando que es terminar de destruir el imperio bizantino, ya casi controlo todo y tengo el imperio en mi poder, pero ahora me ha saltado la decicision de "Restaurar el imperio Romano", quiero saber que piensan de esta decisión que tan contraproducente o beneficiaria seria, ya que destruiría todos mis títulos actuales de imperio y me dejaría solo con el imperio romano pero no comprendo del todo que consecuencia traeria esto.

espero sus opiniones, saludos a todos
 
Si no me equivoco, es un solo titulo cuya legitimidad abarca todos tus titulos anteriores + territorios que aun no tengas. Asi que solo seria beneficioso (y mas cómodo a la vista que ver chorrocientos titulos juntos).