• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(137303)

Useño por vocación
3 Badges
Mar 14, 2009
1.671
0
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Iron Cross
Hola! Acabo de comprarme el EU 3 chroniques y me dice que es la versión 5.0, ¿tengo que ponerle algún otro parche?... He mirado en el FAQ pero el link de los parches no funciona, o no lo encuentro... Gracias.
Oye, edito, porque veo que ayer registré el juego y ya hoy no me aparece!! es comprado eh?? no se que ocurre.
 
Es el segundo punto del indice. Es el enlace de abajo.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?282389-EU3-FAQ-Requisitos-y-MODs&p=6445224&viewfull=1#post6445224

Mas o menos cada actualización o megaparche tiene un cambio de numero. Y si tu dispones del 5 ya tienes casi el juego finalizado.

La expansión Napoleon's Ambitions es el parche 2.2.
La expansión In Nomine es el parche 3.2.
La expansión Heir to the Throne (HttT) 4.1 (noviembre 2010)
La expansión Divine Wind (DW) última versión 5.1 de julio de 2011 y beta 5.2b de 2012

Y así succesivamente. No me acuerdo como queda el chronicles dentro este orden. Pero me parece que no tienes que actualizar nada. uno o dos como mucho. Ahora yo de ti me miraria los mods para el EU3.

Yo aunque me gaste una pasta larga con el juego. Ahora solo juego con el IV, por steam, con mods. Para que veas cual son las preferencias de la gente
 
El chronicles incluye hasta el divine wind. El complete era el 'incomplete' (hasta el in nomine).

Por cierto cuánto has pagado por el juego? El EUIV lo compré el otro día por 7,50 euros. No te encariñes mucho con el 3, échate una partidilla pero pillate el 4 en cuanto puedas, es mucho mejor.
 
Pero a ver.... si el Chronicles salió un año después del parche beta. No se a que andas queriendo meterlo.
 
Pero a ver.... si el Chronicles salió un año después del parche beta. No se a que andas queriendo meterlo.

Bien, es que al iniciar el juego me dice que es la version 5.0 de DW. Me da la oportunidad de actualizar, pero cuando lo hago me dice que no encuentra el DW. La verdad, ya que me he gastado el dinero me gustaría ponerle algún mod, pero dicen que no valen para la v 5.0...
 
Tu EU3 es la versión de Friendware? Yo es que de juegos físicos no soy, pero creo recordar que esas ediciones daban muchos problemas con las actualizaciones, o al menos eso recuerdo de el subforo del hoi. Basicamente: no vas a poder actualizarlo.

De verdad, echa una rápida al eu3 chronicles vanilla y píllate el 4 cuanto antes. Le da mil vueltas.
 
No, no voy a poder hacerme con el EU4 porque mi ordenador no lo soporta, no es compatible -el juego es más avanzado, al menos un poco-. Además, no compro videojuegos todos los días... :( Mi pregunta ahora es, ¿para el chronicles hay algun mod?.
 
todos los grandes mods, tienen versión para cada una de las grandes actualizaciones. Tendras que mirar los diversos mods y del que mas te interese, buscar la versión especifica
 
El problema es que solo veo mods para DW, y no me los coge... es muy raro, porque cuando inicio el juego dice que estoy jugando al DW, pero no lo capta ni para mods ni actualizaciones porque lo instalé con el CD del chronicle.
 
Tuve la misma incidencia con mi juego físico de Friend Ware, y conseguí actualizarlo a 5.2 extrayendo los archivos del archivo .exe (primero el 5.1 y luego el 5.2). El caso es que lo hice hace varios años, y ahora lo quiero hacer en otro ordenador y no recuerdo cómo se realiza.

Por cierto, si alguien pide ayuda para un tema no sirve de nada recomendarle otro juego. Es como si quieres reparar un Dacia Duster y te dice un amigo ´´sí, pero no te encariñes con él, ya que deberías comprarte un Range Rover``. Se nos ha jodío.

P.S. acabo de volver a hacerlo con un programa llamado Innoextractor. Es pan comido; extraer, copiar y pegar. Si alguien lo necesita, tengo los archivos extraídos y podría subirlos a Dropbox o algo por el estilo, aunque reitero que es tremendamente fácil extraerlos uno mismo.
 
Last edited: