• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

pescada

Corporal
29 Badges
Oct 20, 2010
29
0
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Arsenal of Democracy
  • Semper Fi
  • Naval War: Arctic Circle
  • Hearts of Iron III
  • For the Motherland
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II
  • BATTLETECH: Heavy Metal
  • BATTLETECH: Season pass
  • Stellaris: Megacorp
  • BATTLETECH: Flashpoint
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • BATTLETECH
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Stellaris
  • Pillars of Eternity
  • 500k Club
Esa es la pregunta y no el batiburrillo de unidades que se forman en el mapa, donde ni siquiera puedes dar alguna orden aunque sea por tipo de unidades o uno tipo master of orion (antiguo) donde cuando se encontraban las dos flotas se abria una pantalla diferente y podías dar ordenes en un sistema por turno a tus diferentes naves.
Como pondriais vosotros el combate o como os gustaria que fuera???
 
Con un poco de suerte, para el próximo parche lo habrán mejorado.
 
Pues tienen que arreglar por ahora:

Que los misiles no hagan overkill, es decir, que los misiles que ya han sido lanzados y estén volando sean capaces de cambiar de objetivo si el suyo ya ha sido destruido, actualmente solo explotan en el espacio.

Que las estaciones de defensa sean útiles fuera de una partida de hiperlineas

Que haya varios ordenadores de combate que te permita elegir el rol de la nave.
 
Pues a mi me parece correcto que los misiles en vuelo no puedan cambiar de blanco.

Lo que está mal y habría que arreglar es que no se disparen 200 misiles a una misma corbeta.
 
Pues a mi me parece correcto que los misiles en vuelo no puedan cambiar de blanco.

Lo que está mal y habría que arreglar es que no se disparen 200 misiles a una misma corbeta.
He retomado Stellaris después de meses y ya veo que los misiles ya no son los que lo petan, es más ahora dan bastante asquito, ¿piensan arreglarlos en algún momento? ahora mismo no vale la pena ni investigarlos.
 
Recuerdo un mod, que hace cierta variaciones en el combate de naves, y es aumentar la distancia, haciendo que las naves se mantentan en un frente a frente a la hora del combate. No recuerdo exactamente todo, pero es algo que tener en cuenta al menos. Ya que por parte de Paradox, no se ve nada. Y pensar que juegos similares si tienen un sistema de combate donde controlar y dar ordenas, aunque sea en 2D.
 
Para mi también es una mierda cuando tu flota está atacando un sistema y se pone a destruir una mina, sin que nadie se lo ordene, porque está en su camino (y eso puede significar que está bastante lejos, le da igual) y queda bloqueada en ese ataque hasta que la destruye, y si hay otra cerca pues repite la historia, mientras la flota enemiga llega y me jode o ataca en otro sitio y yo allí perdiendo el tiempo, y no se puede dejar el ataque cuándo quieras.
 
Es verdad, cuando atacan estaciones y no puedes hacer nada, me recuerda hace ya años, cuando el primer age of empire,,,,,la ia era tremenda :), me cojia unos cabreos, los soldados atacando los edificios y dejandose matar por los soldados enemigos, cuantos teclados rotos :), y despues de décadas, seguimos igual, joder ,,,,,,,,,,,, jajaja,,,,,,
 
Con lo simple que serían unas ordenes de preferencia de ataque. Por ejemplo, le dices que ataque a una estación espacial en un sistema, pues todo lo demás como estaciones mineras y de investigación deberían ser ignoradas, porque para empezar una estación de mierda como esas no deberían empezar un ataque. Si fueran más fuertes pues a lo mejor o si se pudieran mejorar esas estaciones, pero me parece que por ahora no se puede. Y entonces, ¿para qué quieres iniciar un ataque que vas a perder?
 
No se como jugais vosotros, pero hay un botón para que tus flotas ignoren todo excepto el objetivo que marcaste para atacar. Por lo que contais parece que teneis seleccionado "ataca todo lo que veas"
 
La flota la puedes poner en agresiva (ataca todo lo que ve), pasiva (ataca sólamente lo que le marcas para atacar) o evasiva (huye si detecta enemigos).