• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

soy-leyenda

Recruit
5 Badges
Apr 26, 2020
1
0
  • Pillars of Eternity
  • Stellaris
  • Tyranny: Archon Edition
  • Age of Wonders III
  • Shadowrun Returns
Hola soy nuevo en este juego y en el foro. La cuestión es que aun no lo pude probar. Igual alguno sabe como resolver mi problema.
El juego esta congelado, observe que si el cambio de pantalla (ALT + TAB) y luego vuelvo a entrar pasa a la siguiente pantalla o ejecutada la acción, por ejemplo, al iniciar el juego aparece el gobierno de la ONU, abajo a la derecha hay un desplazable que si lo intento bajar no hace nada, si pulso ALT + TAB y vuelvo a entrar el desplazable a bajado y así con todo lo que quieras ejecutar.
Instale el juego por Steam, lo desinstale y lo volví a instalar, lo desinstale y lo instale a través del lanzador de Paradox con igual resultado. Lo he ejecutado desde la carpeta del juego y también ejecutandolo como administrador, he actualizado el equipo y los drives no se que más puedo hacer ¿podéis ayudarme? mi equipo es una Laptop MSI GE73 VR con un i7 7700 y una tarjeta gráfica GTX 1070.
Gracias de antemano.
 
Last edited:
Tu ordenador tiene pinta de tener RAM de sobra pero a mi, después de irme bien durante un tiempo, después de una actualización parece ser que mis 4MB de RAM ya no son suficientes y al cabo de un rato crashea.