• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
me encantaria decir que he solucionado el problema pero no es asi. llega al mismo punto que antes con la diferencia de que ahora el mensaje de ahora esta en ingles y en el mensaje en el que se bloquea pone otra cosa : (noseque palabra) path. take a several minutes. me espero.... me espero pero no se carga y se queda en ese punto. pasan unos minutos mas y se cierra y me pone que error. gracias por la ayuda de todos modos :)
 
Veamos, 1. comprueba que tengas la versión 5.1 del DW
2. Modifica el settings del directirio oculto: C:\Users\TU USUARIO\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Paradox Interactive\Europa Universalis III Chronicles
3. Intenta reinstalar el juego.
4. Si todo lo anterior no funciona detalla mas el error para que te pueda ayudar.
 
Lo siento, no he mirado en este foro por un tiempo, por favor, se puede descargar la última versión del foro de Inglés, estoy en el proceso de tratar de clasificar a los foros de lengua extranjera.
 
El Death and Taxes 8.0 es el mod de la Gran Guerra pero en el Divine Wind??

De la versión normal para el juego DW no hay ningún novedad, verdad?
 
Veamos, intentando recuperar este hilo. Creo que es importante porque algunos tenemos mono para jugar al EUIII con el mod Death and Taxes jeje.
Os explico mi caso.
En mi anterior portátil, jugaba al EUIII y me funcionaba el mod Death and taxes normalmente. Tuve que formatear una parte del portátil y perdí el juego original y el mod.
Lo descargué todo (el EUIII Chronicles) con su 5.1 y la 5.2. El D&T es imposible de localizar en internet pero milagrosamente, tenía un winrar con el mod, el D&T 10.5 .
Instalé y coloqué el mod en su carpeta y... me ocurre este error:
Cuando el juego esta cargando, al llegar a Initialising map está unos segundos (10-15 seg.) y te devuelve al escritorio diciendo q hay un error y no se puede iniciar...

Alguien sabé qué puede pasar?
En vez del Office, utilizo el Openoffice, puede ser por lo que de problemas?? (Antes del formateo, usaba el office)
Los parches los he instalado mal? Instalé Chronicles + 5.1 + 5.2 y coloqué el mod en su carpeta. Eso si, se debe jugar en inglés.
El mapa o alguna otra cosa??

Cualquier sugerencia, por tontería que parezca o aunque se de por supuesta, decidlo y asi a ver si podemos sacar el meollo y ayudamos a quien se pueda encontrar en dificultades igual. Gracias!
 
El office seguro que no tiene nada que ver.

Lo suyo sería mirar si te arranca el juego pelao, sin el mod.

Luego, suponiendo que te haya ido bien, prueba con el mod y si vuelve a dar error mira en la carpeta de mis documentos\paradox\eu3\logs. Ahi habrá algún fichero con la explicación detallada de lo que falló.
 
Hola! Alguien podría, por favor, subir una versión en español del Death and Taxes para la versión DW 5.2? Todos los links que hay en el posteo se encuentran caídos y tengo muchas ganas de probarlo. Les agradecería mucho. Saludos!