• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Nimrog

Recruit
10 Badges
Jan 12, 2019
1
0
  • Crusader Kings II
  • Impire
  • Warlock 2: The Exiled
  • Stellaris
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Age of Wonders III
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Distant Stars
  • Stellaris: Necroids
Muy buenas a todos.

Un poco de info por si viene al caso. Tengo el juego y uso (de momento) los DLC de Apocalipsis y Utopía (a través de Steam). Empecé la semana pasada a jugar en modo facilito (más que nada para aprender la mecánica y futuras sorpresas) que para jugar "en serio" en modo Hombre de Hierro.

Me he encontrado la ruina de un gigantesco laboratorio y me pide tener Mega-Ingeniería. Buscando aquí y allá (en foros ingleses de Paradox y Steam) me llevan a que es necesario tener la maravilla o descubrimiento (perk en inglés) de Nacido en el Vacío (la tengo), y la tecnología de Mega-Estructuras (que no la tengo). Y aquí empieza mi kilombo, porque para tener mega-estructuras me pide mega-ingenieria y para tener mega-ingenierias me pide mega-estructuras.

¿Hay alguna otra forma de conseguir Mega-Ingenieria o Mega-Estructuras?. Gracias por leer y por responder.
 
Es una investigación de la rama de ingeniería y para que te salga son necesarias 3 tecnologias previas (y después un poco de suerte).
De la rama de física -> Energía de punto cero o algo así (juego en inglés), la que da la energía a las naves.
De la rama de ingeniería -> Acorazados y Ciudadela.

Con estas 3 en el bote tienes un porcentaje de que salga la tec de mega-ingenieria, bonos a sumar es tener un investigador en naves o el que coges de los cuidadores y lo que suma más es tener cualquier megaestructura de esas que aparecen derruidas o el mundo anillo de las quest de la Primera Liga creo que es, después haber cogido Voidborne (lo de los hábitats) es lo segundo que da más posibilidades.

Salu2