• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(11437)

Juglar Errante
Oct 28, 2002
1.122
0
Visit site
Hola a todos!

Hace algun tiempo que tengo el juego pero soy incapaz de jugar una partida multijugador,me gustaria que alguien me pudiera decir como se hace o me invitara a una.Yo estoy disponible por las mañanas y a las noches.
No soy un nuevo total porque bueno,ya he acabado la Gran Campaña con Navarra y...barri a todo el mundo,fue algo muy guapo,conquiste casi toda España y Francia,tb Napoles y parte de Grecia.Y me hice con practicamente el sur de Africa.
Bueno,pues eso,que muchasgarcias por atenderme y por favor diganme como he de hacer poruqe me gustaria jugar con gente.
Escribanme si quieren a trobalaria@hotmail.com
Gracias
 
Paisanoooo

Hombre, paisano, no está mal lo que has hecho con Navarra, pero, a no ser que hayas cambiado los parámetros iniciales a "muy difícil/agrsivo", tampoco creo que impresiones a la peña.
:D

Bueno, de todas formas, se ve que al menos, controlas.

Mira, a mi el MP no me gusta, pero como ya he jugado, te puedo indicar cómo se hace:

1 - Quedas con la peña.

2 - Os conectais todos a Internet, pero pasas de usar el explorer o el correo, y activas el EU2 (mejor no tener abiertos esos programas, aunque se puede hacer la partida con ellos abiertos).

3 - Es aconsejable que os pongais Messenger o ICQ para pasaros rápido los ficheros si hay "caídas del juego".

4 - Al activar todos el EU2, uno lo hace como "host" o creador de la partida, los demás se suman siguiendo el menú de EU": ahora no me acuerdo, pero hay que entrar por multiplayer - internet, ..., te pones un nombre de guerra y te unes.

5 - Apareceis sucesivamente en la pantalla de selección de escenario, que elige el host, y podeis chatear elgiendo los parámetros.

6 - Elegís los escuditos del país de cada uno con un click.

7 - El host pulsa empezar ... ¡¡¡y empezais!!!

Espero que te sirva.

;)
 
gracias

Pues gracias gromenauer pero el problema es que no conozco a nadie que juegue,me compre el juego en Inglaterr ay aqui no conozco a nadie asi que lo que neceisto es una direccion o una forma de conocer gente yq uedar con alguine para una partida,mas o menos eso es loque me gustaria,qeu alguien me dijera para jugar.
La verdad es que no lo hice en muy agresivo,aun asi,creo que no esta mal para empezar,yo cogi navarra por cariño y no me fue tan mal,Aunque para jugar la gran campaña hayq ue ser paciente...
 
Gromenauer olvidó decirte que para conectarse, el que hace de host debe facilitar a los otros la dirección IP (que es como un número de teléfono) utilizando el ICQ o el MSN (o más cutre, por correo electrónico), y entonces los demás pueden unirse por:

En la versión inglesa, desde el menú principal:

Multiplayer / Internet / IP Address: (aquí se entra el número IP del host)
 
o tambien puedes intentar pasarte por el canal #eu2 del irc hispano a ver si hay suerte
 
Mi problema es que mi version del juego es la inglesa asi que me encuentro con gente de alli.Ayer casi consigo jugar desde valkyrienet pero se cayo dos veces el sistema y aquello se fastidio.
Seguire probando.
 
Originally posted by Trobalaria
Mi problema es que mi version del juego es la inglesa asi que me encuentro con gente de alli.Ayer casi consigo jugar desde valkyrienet pero se cayo dos veces el sistema y aquello se fastidio.
Seguire probando.


Tengas la versión en cualquier idioma que tengas, todo el mundo puede conectarse a Vnet, mientras sea la versión 1.05 del juego, y te aparecerán todos los jugadores conectados, eso no es la causa del problema. Lo que ocurre es que muy poca gente usa Vnet

Instálate el ICQ. EN ICQ hay una comunidad bastante grande de jugadores de EU2

Busca mi "contacto", es el número 2413159

y te enviaré una lista de contactos de jugadores de EU2 de todos los países



EDIT: aclarado el tema "versión"
 
Last edited:
La versión a la que yo me refería es la del juego, no la del icq, etc..

No me consta (pero si Chema lo dice, será verdad) que se pueda jugar con versiones distintas, aunque sea en Valkirienet, de la que creo recordar vagamente que no me han hablado muy bien. Lo mejor es la lista que te pasará Chema.
 
Tienes razón Grome, no me he expresado bien. Quería decir:

Tengas el juego en el idioma que sea, mientras sea la versión 1.05 puedes jugar con cualquier jugador

Nosotros hemos jugado diferentes combinaciones de versión española, americana y al menos una francesa sin problemas. Todos con la 1.05, eso sí (o todos con la 1.04: todos los jugadores deben tener el mismo número de versión del juego; en VNet sí que necesitarás la 1.05)