• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(13770)

Second Lieutenant
Jan 14, 2003
112
0
Visit site
Wenass a todos.
El caso es q es una duda de gestion de recursos....
Se me hace muy dificil compajinar produccion militar, con suministros con avances tecnologicos.....Ahora por ejemplo llevo a China Nacionalista y estoy en guerra con Japon....me he fortificado muy bien en provincias claves, pero aun asi, me preocupa q en pleno año 38 no haya desarroyado apenas mi tecnología...esto en gran parte condiciona mucho acontecimintos venideros, ya que mi ejercito se volvera obsoleto en unos cuantos años....Tecnologias como la de poder fabricar un transporte se me hacen inalcanzables....a ver si me podeis dar algun consejo de como desarroyar mi tecnología de forma eficiente y no asfixiante, es decir q no suponga mas de un 15 o como mucho un 20% de capacidad.
Dedico el tiempo a investigar formas de economia, invierto en artilleria o infanteria?? en aviacion?' en naval??
Por ahi he leido un post de alguien que con China nacionalista conquisto casi todo el mundo...uf....q explique jejejeje
Bueno, Un saludo a todos.
Por cierto no se que os parecera la idea de que alguna pagina como la de Hoi Latino tuviera algun chat para poder quedar con la gente en el momento y pasar IP's para jugar en el momento....ya me direis!!

Saludos !!
 
Nunca he jugado con China Nacionalista, pero me dá la impresión de que es un país que está bastante más retrasado tecnológicamente que las grandes potencias y que además no tiene tampoco la capacidad industrial de éstas. Jugar con China Nacionalista tiene que ser por tanto más difícil que jugar con Alemania, la URSS o EEUU. Pienso que debe ser eso lo que te pasa.
 
Hola
a lo del chat me apunto ya!!!
con respecto a las tecno,igual es una respuesta tonta pero yo solo investigaria en tecno q te dieran bonus +1 en tal cosa +1 en otras etc para ir ganando tiempo
saludos
 
Moreador:

No te extrañe lo de China, es un superbug.

Empieza con una capacidad industrial de 64, necesitando, por tanto, 32 de caucho, que no produce,. pero tiene excedentes brutales de carbón y acero.

Pongo sendas ofertas 1x1 y, posteriormente, 2x1 de acero por caucho, y el mercado me las acepta, pero no aparece el caucho , y por este problema encuentro que la capacidad industrial efectiva baja a 32 y hasta creo que por debajo de 20. La oferta aparece en negro, no en rojo, por lo que debería haber sido atendida en su totalidad y tener un superavit diario de caucho de 178.

Así no es posible mantener o crear ejércitos, suministrarlos o investigar. Para el parche 1.03