• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Yo no tengo ni la última expansión, llevo un año jugando al EU sólo por las MP. Va a tocar estudiar :D
 
  • 1Like
  • 1
Reactions:
1. Sprewell
2. Vizan
3. Magadanovic
4. Malatesta
5. Ralfü
6. Leka
7. Duque
8. Havoc
9. starzt
10. Carlangas
11. Leoxgrandes
 
Tenéis que presionar a @Sendai como por ejemplo así: Sendai, si juegas la MP me hago Limista y me pongo una foto de Lim en mi cuarto.
 
  • 1Love
Reactions:
A @Sendai sólo lo convence...

Sendai.jpg



TODOS CON EL #sendaicoñoya #sendaiMPya #hazfelizacarlangas #malatestahombrehonesto
 
  • 5Haha
Reactions:
Una pena...


Yo aún no me he acabado de decidir qué país cogeré. Por eso id poniendo tres preferencias. Eso si, el que quiera ser Austria (sabiendo que para la próxima MP elige lo que quiera) que lo vaya diciendo.
Venga yo mismo. Así no me caliento la cabeza y eligo la próxima. Ni cotiza que me tocarán en el IO y Francia a Vizan y Maga y a Leox en Brandeburgo para rematar pero bueno soy así de masoquista; espero al menos que en Holanda, Papado y Polonia me toque a gente razonable o al menos no tan terroristas como los otros.
 
Last edited:
  • 1Like
  • 1Haha
Reactions:
Venga yo mismo. Así no me caliento la cabeza y eligo la próxima. Ni cotiza que me tocarán en el IO y Francia a Vizan y Maga y a Leox en Brandeburgo para rematar pero bueno soy así de masoquista; espero al menos que en Holanda, Papado y Polonia me toque a gente razonable o al menos no tan terroristas como los otros.
Espero que pagues buenos diezmos o te excomulgo
 
Bien, Austria asignada a Carlangas.

Los demás id poniendo.
 
Donde le rote al sanedrín
 
  • 1Haha
Reactions:
Se te está poniendo cara de excomulgao

El papa pensaba ser yo, estar al lado de Carlangas y recibir sus posibles lloros, son buenos papu.

¿Puede ser el Papado?
 
  • 1Like
Reactions:
El papa pensaba ser yo, estar al lado de Carlangas y recibir sus posibles lloros, son buenos papu.

¿Puede ser el Papado?
Pillatelo te doy 100 ducados por cada vez que lo excomulgues
 
  • 2Haha
Reactions:
  • 1Like
Reactions: