• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Listado de países.

  • Espisao: Suecia
  • Magadanovic: Brandemburgo
  • Leox: Holanda
  • Sprewell: Ajam
  • Lucca: Rusia
  • Malatesta: Austria
  • Pavía: Noruega
  • Leka: Francia
  • The Havoc: Portugal
  • Ralfa: Inglaterra
  • Carlangas: Imperio Otomano
  • Vizan: Polonia
  • Vagamundo: Túnez
  • Alusne: España
  • Duke Alesandro: Papado

En breve abro hilo con reglas y mala actualiza mod.
Suerte a todos y nos vemos en los campos de batalla :) :cool: ¡Que empiece la diplomacia!

También si hay muertes prematuras de países quedarán los siguientes países para que uno se pueda cambiar:
1) Etiopía sería el primer candidato que quede libre.
2) Japón como segundo país elegible si hay una segunda muerte.
 
Last edited:
Bueno, me alegro de que Leka sea el Frances, solo espero el momento en el que abdique a favor del Rey de Inglaterra.
 
  • 2Haha
Reactions:
Francia: El país tiene un rol muy importante generando conflictos en España, Italia y el SIR a la vez dando lugar a maniobras politicas tras cada embate al imperio por no hablar de que dando su apoyo a Holanda genera innjmerables conflictos en los que no tendria presencia de otro modo. Pienso que un rol activo de Francia es fundamental y me apetece ocuparlo.

Polonia: Polonia es un país increible bonitas tierras, bonitas ideas y mucho dinero, cierto es que lo "meta" es hacerse ruthenia y seguramente sea lo que tenga que hacer (por mucha pereza que me de) dado el zar que tendría al lado, por lo demás no hay mucho que contar, manejar el expansionismo brademburgués y luchar junto a espisao por controlar el baltico.

España: (es gracioso porque he cogido 3 paises que no ha pickeado nadie) Early flojo y late monumental me apetece tener que dealear con el inglés y el francés y si me toca alguien nuevo en portugal instruirle un poco que con los cambios de mala seguro que se lo pasa bien en el mar.
 
  • 2Like
Reactions:
Bueno, me alegro de que Leka sea el Frances, solo espero el momento en el que abdique a favor del Rey de Inglaterra.

¿Donde dices que tengo que jurar lealtad al monarca inglés como antaño? :D

No te han puesto a ningún coco en los coloniales, ya te puedes salir en esta MP, muchachote haha
 
¿Donde dices que tengo que jurar lealtad al monarca inglés como antaño? :D

No te han puesto a ningún coco en los coloniales, ya te puedes salir en esta MP, muchachote haha

Porqué las costumbres están para respetarlas. No vamos a venir ahora a cambiar las tradiciones hijo mio.

¿Coco? No comprendo, no se usted de que me habla. Recuerde que empiezo como Henry VI, da gracias que puedo respirar.
 
Cualquier chiste relacionado con el nombre de nuestra gloriosa nacion será penado con la extracción de la cabeza con una cimitarra
 
acabo de fijarme en que ya están los paises asi que ignorad ese mensaje
no no, ya sabemos que tus intencios como polaco son tomar paris, te hemos pillado bandido!
 
A mi me prometieron a Sprewell en Italia.

hémo sío de engañáos.
 
Cualquier chiste relacionado con el nombre de nuestra gloriosa nacion será penado con la extracción de la cabeza con una cimitarra

19126910.jpg
 
  • 1Haha
Reactions:
A mi me prometieron a Sprewell en Italia.

hémo sío de engañáos.
porque te crees que maga me mando un mp, :p he tenido que irme a persia exiliado por el sanedrin
 
Ajam una vez forme Persia tiene potencial de sobra para acabar en el top 3 de la partida. Lógicamente va a depender bastante de si uno se encuentra un IO amigable, hostil o neutral.
 
Dejame que consiga salida al mar y te invado

He tocado los bemoles al Frances y al futuro Persa, ¿Qué podría salir mal?

PD: No te preocupes, voy para la India y me lo dices ahí.
 
Dejame que consiga salida al mar y te invado
Hazte chiita pero no con el botón de la decisión, sino mandando un misionero sin mantenimiento a cualquier provincia y cuando salten los rebeldes religiosos acepta sus peticiones
 
  • 1
Reactions:
Ajam una vez forme Persia tiene potencial de sobra para acabar en el top 3 de la partida. Lógicamente va a depender bastante de si uno se encuentra un IO amigable, hostil o neutral.
espero que la sublime puerta sea amigable y me ayude a difundir el islam por el lejano oriente