• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Wittmann

Pez Negro
55 Badges
Jan 12, 2003
9.711
570
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Sengoku
  • Sword of the Stars
  • Victoria 2
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Pillars of Eternity
  • Semper Fi
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Cities: Skylines - Mass Transit
  • Crusader Kings Complete
  • Surviving Mars
  • Steel Division: Normand 44 Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Island Bound
  • Europa Universalis IV
  • Cities in Motion
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Divine Wind
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • Magicka
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Victoria: Revolutions
funcionaria un Eu2 en un netbook? alguien lo ha probado?
 
Yo tengo instalado el FtG y el EU3 (in)complete en este netbook pero bueno, también puedo jugar con el al wow y al lotro cosa que la mayoria de netbooks no pueden.
 
Last edited:
yo tengo un Asus eep o algo asi... que lleva un intel atom de 450.... Marirosa.... como lo has instalado?
 
Todo esta en la pantalleja que se cargan.
En mi casa habia una Acers Aspire One y muchos programas no cargaban por problemas de resolucion.
 
Eu2 no funcionara, pero FOR THE GLORY si, es una mejora de EU2, (Basicamente el EU2, con el AGGGEP, y un par de chorraditas para mejorar el motor). Entre las novedades del for the glory esta que se puede jugar con resoluciones de netbook.
 
y supongo que no habrá traducción del for the glory. no?
 
yo tengo un Asus eep o algo asi... que lleva un intel atom de 450.... Marirosa.... como lo has instalado?

Ah, claro, ¿te refieres a que no hay dvd? Es que tengo Impulse y Steam. Hace tiempo que ya no compro los juegos en cedeses, el último el Sims3 y porque era la collector edition que venia con muchas chorraicas.

De todas maneras, tanto el FtG como el EU3 se pueden copiar/pegar desde un pendrive asi que si tienes un pc accesible es cosa de copiar una carpeta.

y supongo que no habrá traducción del for the glory. no?
que yo sepa ninguna, pero tampoco me puse a buscar mucho.
 
Last edited:
Yo lo tengo instalado en uno lo que hay que bajar la resolucion a 800x600, me va perfecto. Lo istale como te han dicho con un copia pega de un pendrive. La lastima es el hoi2 este al no poder la resolucion no me funciona.
 
Hay un programilla llamado Astray, que sirve para cambiar la resolución de tu ordenador a la que quieras, con eso puedes jugar a juegos que piden resoluciones 1200x736, aunque a costa de pedirle un esfuerzo mayor a las gráficas.
 
El problema de un notebook es que el procesador es muy antiguo (*) y no tiene gráfica. Hay muchos que ni siquiera pueden instalar las DX9.0c

(*) En realidad son muy modernos, pero centrados en el bajo costo y bajo consumo, con lo que tienen poca potencia y a efectos prácticos es como tener un procesador antiguo.