• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

varito11

Recruit
Sep 9, 2016
2
0
hola buenas noches, acabo de empezar a jugar a stellaris y soy nuevo en una plataforma como steam.
tengo varias dudad, he estado leyendo para resolver muchas que tenia y no he parado de oir lo de sectores, no se lo que es un sector alguien me lo podría explicar?
otra duda es que las investigaciones que he hecho de genética no se para que sirven es decir no se como modificar mi especie o donde esta su utilidad como lo de domesticar animales o la de manipular el adn para crear razas nuevas.
y las ultimas que son mas generales es que no se muy bien que son los dlcs, creo que son como parches que sacan que hay que pagarlos mi duda es que clase de contenido incorpora y si son imprescindibles o te pierdes mucho contenido...
y la ultima es que no tengo muy claro que es un mod, solo se que lo crea la comunidad pero como puedo descargarlo? hay algun link dodne venga bien explicado?
Un saludo y muchisimas gracias y perdon por las molestias de verdad.
 
hola buenas noches, acabo de empezar a jugar a stellaris y soy nuevo en una plataforma como steam.
tengo varias dudad, he estado leyendo para resolver muchas que tenia y no he parado de oir lo de sectores, no se lo que es un sector alguien me lo podría explicar?
otra duda es que las investigaciones que he hecho de genética no se para que sirven es decir no se como modificar mi especie o donde esta su utilidad como lo de domesticar animales o la de manipular el adn para crear razas nuevas.
y las ultimas que son mas generales es que no se muy bien que son los dlcs, creo que son como parches que sacan que hay que pagarlos mi duda es que clase de contenido incorpora y si son imprescindibles o te pierdes mucho contenido...
y la ultima es que no tengo muy claro que es un mod, solo se que lo crea la comunidad pero como puedo descargarlo? hay algun link dodne venga bien explicado?
Un saludo y muchisimas gracias y perdon por las molestias de verdad.
Vayamos por partes:

- Sectores: Un sector es un grupo de sistemas de tu imperio que controla la IA. Cuando excedes el número de sistemas que puedes controlar directamente (5 al principio del juego) debes crear sectores para evitar recibir penalizaciones en producción. Para crearlos debes ir a la ventana de imperio y pinchar en el botón en pone "crear sector". Una vez pulses en ese botón deberás seleccionar los sistemas que quieres que formen parte del sector. Debido a que los sectores pueden rebelarse contra ti lo ideal es que sean pequeños, con pocos sistemas cada uno. Una vez creas un sector este aparecerá en la ventana de imperio. Desde esta ventana les puedes asignar un gobernador, mandarles recursos y seleccionar el tipo de producción en que quieres que se centren.

- Genética: permites cambiar las características de las distintas especies. Por ejemplo: si al diseñar la especie con que estas jugando elegiste una característica negativa, con la genética puedes quitarle esa desventaja. Para acceder a este tipo de decisiones tienes que utilizar la ventana de especies.

- DLCs: son pequeñas expansiones (y no tan pequeñas) que añaden contenido al juego de diverso tipo. Actualmente, Stellaris solo tiene uno disponible. Este añade unos cuantos retratos de especies que no son otra cosa que plantas. También añade un nuevo aspecto para las naves, diseñado específicamente para estas plantas. En mi opinión, no deberías comprarlo, cuesta demasiado.

- Mods: para descargar un mod debes ir a la biblioteca de Steam, seleccionar stellaris y pulsar en el botón "explorar workshop" que aparece un por poco debajo del de "jugar". Puedes encontrar todo tipo de mods en el workshop, desde los más sencillos que añaden mas colores a los disponibles para diseñar el escudo de tu raza, a los que cambian el juego por completo.
 
Last edited:
  • 2
Reactions: