• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

varito11

Recruit
Sep 9, 2016
2
0
hola buenas noches, acabo de empezar a jugar a stellaris y soy nuevo en una plataforma como steam.
tengo varias dudad, he estado leyendo para resolver muchas que tenia y no he parado de oir lo de sectores, no se lo que es un sector alguien me lo podría explicar?
otra duda es que las investigaciones que he hecho de genética no se para que sirven es decir no se como modificar mi especie o donde esta su utilidad como lo de domesticar animales o la de manipular el adn para crear razas nuevas.
y las ultimas que son mas generales es que no se muy bien que son los dlcs, creo que son como parches que sacan que hay que pagarlos mi duda es que clase de contenido incorpora y si son imprescindibles o te pierdes mucho contenido...
y la ultima es que no tengo muy claro que es un mod, solo se que lo crea la comunidad pero como puedo descargarlo? hay algun link dodne venga bien explicado?
Un saludo y muchisimas gracias y perdon por las molestias de verdad.
 
hola buenas noches, acabo de empezar a jugar a stellaris y soy nuevo en una plataforma como steam.
tengo varias dudad, he estado leyendo para resolver muchas que tenia y no he parado de oir lo de sectores, no se lo que es un sector alguien me lo podría explicar?
otra duda es que las investigaciones que he hecho de genética no se para que sirven es decir no se como modificar mi especie o donde esta su utilidad como lo de domesticar animales o la de manipular el adn para crear razas nuevas.
y las ultimas que son mas generales es que no se muy bien que son los dlcs, creo que son como parches que sacan que hay que pagarlos mi duda es que clase de contenido incorpora y si son imprescindibles o te pierdes mucho contenido...