• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(20532)

First Lieutenant
Oct 7, 2003
292
0
Visit site
Discurso radiofónico de Stalin:

Camaradas!, ¡Ciudadanos! ¡Hermanos y Hermanas! ¡Hombres de nuestro Ejército y nuestra Marina!. ¡Me dirijo a vosotros, mis amigos!
En primer lugar el grave insulto a la nación sovietica, ante la negativa reiterada a la petición de crear inofensivas bases defensivas del ejercito rojo em territorio fines, seguidos de un pérfido ataque militar finlandes a nuestra tierra, iniciado por la facción pro-alemana Alemana de Hitler en dicho país, a provocado que el pueblo Ruso deba reaccionar con firmeza ante hechos consumados.
Gracias a la heroica lucha del Ejército Rojo, y aunque las más selectas divisiones enemigas y las mejores unidades de la fuerza aérea han defendido con saña y traicioneramente el territorio finlandes, han fracasado en sus objetivos y han encontrado su muerte en el campo de batalla.
Compañeros, debemos considerar esta guerra contra la Finlandia capitalista / fascista no sólo como una guerra entre dos ejércitos, sino que también es una gran guerra del pueblo soviético contra las fuerzas del fascismo alemán. El objetivo de esta guerra nacional de nuestro país contra los opresores fascistas/capitalistas, no es sólo la eliminación del peligro que pende sobre nuestro país, sino también ayudar a todos los obreros europeos que sufren bajo el yugo del fascismo alemán, dándoles esperanzas, al ver como los trabajadores finlandeses se unen en la lucha contra el capitalismo y el fascismo.
En esta guerra de liberación no debemos estar solos. En esta guerra tendremos aliados leales en los pueblos de Europa y América, incluidos los alemanes que están esclavizados por los déspotas hitlerianos. Nuestra guerra por la libertad de nuestro país se mezclará con la de los pueblos de Europa y América por su independencia, por las libertades democráticas. Será un frente unido de pueblos defendiendo la libertad y contra la esclavitud y las amenazas de esclavitud del ejército fascista de Hitler que amenaza nuestras fronteras de manera ostentosa.
Camaradas, nuestras fuerzas son innumerables. La arrogancia enemiga pronto les descubrirá su coste. Juntos en el Ejército Rojo y en la Armada, miles de trabajadores, granjeros colectivos e intelectuales están alzándose para golpear al enemigo agresor(...) Con el fin de asegurar la rápida movilización de todas las fuerzas de las gentes de la URSS, y rechazar al enemigo que traicioneramente atacó nuestro país, ha sido formado un Comité Estatal de Defensa en cuyas manos ha sido delegado enteramente el poder del Estado.

El Comité Estatal de Defensa ha entrado en funciones y ha llamado al servicio militar de nuestro pueblo para reunirse en torno al partido de Lenin-Stalin y alrededor del Gobierno soviético así como abnegadamente para apoyar al Ejército Rojo y a la Armada, para demoler al enemigo y asegurar la victoria.
¡Todas nuestras fuerzas para apoyar a nuestro heróico Ejército Rojo a nuestra gloriosa Armada Roja! ¡Todas las fuerzas del pueblo para la demolición del enemigo! ¡Adelante, a por nuestra victoria!

finlandia1.JPG
 
BORRA ESTE POST ANDA DANI, K LO HAS DUPLICADO
 
Recuerda que debes de postear en el lugar que corresponde cada post.
Ten mas cuidaditorrr.